Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 6 de noviembre de 2012

Actitud de William Méndez es sospechosa aseguran diversos factores independientes del Táchira | RFN!

Ratifican apoyo a Pérez Vivas como candidato de la Unidad Democrática Tachirense

 

Distintos factores independientes del Táchira, encabezados por Jorge Rangel coordinador del MID (Movimiento Independiente Democrático), manifestaron su desacuerdo por la manera como William Méndez, aspirante a la gobernación del estado ha venido comportándose en torno a las propuestas hechas por ellos mismos, que con su experiencia y comprobada independencia han venido propuesto para dirimir la unidad absoluta hacia las elecciones regionales del 16 de diciembre.


En rueda de prensa Jorge Rangel recordó que hace 15 días les propusieron a los dos candidatos que dirimieran sus diferencias en unas primarias, pero Pérez Vivas contestó afirmativamente mientras que William Méndez no se pronunció.


Comentó que posteriormente propiciaron un encuentro entre los candidatos en una reunión, acordada formalmente para el domingo 28 de octubre, nuevamente César Pérez Vivas llegó a la cita, y esperaron por tres horas a Méndez, pero este tampoco acudió y ni siquiera se excusó, entonces dijimos "caramba, si no acude a esta reunión, es sospechoso imaginamos entonces que lo que quiere el ingeniero Méndez es agotar el tiempo y que no se solucione nada".


En estas circunstancias, dijo en nombre de los factores que representa, que "nuestra opinión es que el único candidato de oposición es César Pérez Vivas, porque debemos avanzar, ya que tenemos un candidato del oficialismo que pretende someternos para darnos atraso y anarquía, ya lo vimos en el anterior gobierno chavista en el Táchira, pues primer  capitán tuvo todas las bondades y no hizo nada. Por eso debemos fijarnos como meta: unidad, unidad y unidad".


Asimismo hizo un llamado a los tachirense para seguir luchando y no bajar la guardia ante el candidato oficialista,  que pretende someter al  pueblo del Táchira, además de hundirlo en el atraso y anarquía."La unidad es la única receta para triunfar este diciembre, con Pérez Vivas, sumada a la malicia  andina para cuidar los votos, y así  ganaremos también  esta elección", finalizó Rangel.


De: César Pérez <prensacomandoperezvivas@gmail.com>
Fecha: 6 de noviembre de 2012 14:48
Asunto: Para Independientes acti8tud nde Méndez es sospechosa
Para: César Pérez <prensacomandoperezvivas@gmail.com>

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario