Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 29 de noviembre de 2012

CAPV: Vamos a convertir La Castra en una urbanización ejemplo de San Cristóbal | RFN! +Noticias

César Alejandro Pérez Vivas inauguró canchas deportivas en este populoso sector


29 Nov 2012 (Prensa Democracia Tachirense).- "La barbarie roja vive empeñada en negar el extraordinario esfuerzo  que hace el Gobierno Democrático del Táchira diariamente por trabajar en beneficio de todos los 29 municipios del estado, y hoy ratificamos este compromiso al entregar totalmente recuperadas estas dos canchas deportivas de usos múltiples en el populoso sector de La Castra en la parroquia La Concordia".


Así lo expresó el Gobernador del estado César Pérez Vivas, durante la reinauguración por administración directa de dos instalaciones deportivas, donde acompañado de dirigentes políticos y vecinales, reiteró su  compromiso de recuperar en los próximos años La Castra para convertirla  en "una urbanización ejemplo de la ciudad de San Cristóbal".


Junto al presidente del Instituto del Deporte Tachirense (IDT) Pedro Pabón Moncada, Pérez Vivas, envió su saludo y felicitación a esta comunidad de la zona sur de San Cristóbal,  enfatizando que tal y como se había prometido el pasado año en un foro vecinal, hoy se ve consolidado este sueño de muchos años anhelado por los vecinos, al entregar totalmente acondicionadas estas instalaciones deportivas con el cambio de pintura, delimitación de áreas, colocación de tableros e iluminación.


"Esta noche venimos a entregar dos canchas recuperadas para que los jóvenes de la Castra y zonas circunvencinas como el Barrio Central, Alianza, Leonardo Ruiz Pineda y El Carmen, dediquen su tiempo libre al deporte y en actividades positivas. Mi gobierno es el Gobierno de la salud, de la educación, del deporte, es el gobierno del progreso del Táchira y por eso donde quiera que vamos hay una obra que refleja el esfuerzo de nuestra gestión, con una tarea cumplida que refleja nuestro compromiso con el Táchira", dijo el Gobernador.


Añadió que cuando visitamos esta comunidad hablamos de cuán importante es esta urbanización y anunciamos que vamos a dedicarle en su próximo periodo una atención especial que empezaba desde ahora y  así lo hemos hecho durante este año con la remodelación y recuperación del bloque 6 de esta comunidad.


Asimismo, dijo que  durante todo este año, el Instituto Autónomo Para el Poder Comunal del Estado Táchira, (Inapcet)  ha venido haciendo el levantamiento de información de los problemas que se presentan en la Castra, como la falta de drenajes, la canalización de la quebrada La Castra, la falta de iluminación y los problemas de impermeabilización y pintura de los  bloques, para darle un rostro más alegre "y eso va a ocurrir en mi próximo periodo como gobernador del Estado".


Al finalizar la actividad, el Gobernador junto a autoridades de su tren ejecutivo hizo entrega de material deportivo como balones de fútbol, baloncesto, entre otros, y uniformes a los promotores deportivos, el preescolar y comunidad de la zona, quienes a su vez agradecieron por la recuperación de de estas instalaciones que se encontraban en completo estado de abandono.


"Caperucita Roja"


En otro orden de ideas, el Mandatario Regional dijo que "por ahí anda Caperucita Roja tratando de meterle cuentos a nuestra gente a ver si se dejan morder, pero el pueblo del Táchira no le cree y no nos van a meter gato por libre para enseñarnos como es el camino del futuro. San Cristóbal será nuevamente la puntilla con la cual vamos a liquidar en el Táchira a ese movimiento llamado revolucionario bolivariano, pero bolivariano porque les gusta y se quedan con los bolívares de los venezolanos. El Táchira no va a caer en las manos de estos personajes, yo creo que con la experiencia del gobierno pasado (gestión de Blanco La Cruz) fue suficiente".


Aprovechó el Gobernador del Estado, la ocasión para  pedir el apoyo de las comunidades a favor de la democracia con su voto del próximo 16 de diciembre. "Les pido su voto completo, no solo por mí, sino por los diputados que me acompañan, para tener la mayoría parlamentaria que me permita un gobierno más tranquilo y no la tortura de los diputados del Consejo Legislativo Estadal que parecieran no haberse cansado de sabotear; aquí no hay camino para la división ni para los que no quieren que la unidad prevalezca, la unidad es una sola y la representan todas las fuerzas que están conglomeradas  en torno a la candidatura que represento".


Finalmente ratificó su compromiso para continuar luchando "hasta la victoria" y comprometer el esfuerzo de su gobierno para que en el próximo periodo La Castra reciba una mano amiga que le permita mejorar su calidad de vida. "Les digo a todo el Táchira  que aquí volveremos a ganar con la democracia un gran triunfo el próximo 16 de diciembre".


De: Democracia Tachirense <democraciatachirense@gmail.com>
Fecha: 29 de noviembre de 2012 12:50
Asunto: CPV: "Vamos a convertir La Castra en una urbanización ejemplo de San Cristóbal"

            

 RFN! +Noticias & +Información 

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario