Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 10 de noviembre de 2012

César Pérez Vivas: Estamos haciendo el trabajo que el Gobierno Nacional no ha hecho | RFN!

Comprometiéndose a brindar mejor calidad de vida a vecinos de El Pueblito y zonas aledañas


Vie 09 Nov 2012 (Prensa Democracia Tachirense).- Con el propósito  de optimizar los servicios públicos y ofrecer a los tachirenses una mayor calidad de vida, el Gobierno Democrático del Táchira  continúa recuperando la vía entre Puente Real y el Mirador, ofreciendo un corredor mucho más rápido, en beneficio de los usuarios que a diario transitan por el referido sector.


Así lo anuncio el mandatario regional César Pérez Vivas, durante un recorrido que realizó este jueves en la localidad de El Pueblito, vía Rubio, parroquia Manuel Felipe Rúgeles del municipio Libertad, donde reiteró la disposición de continua con su gestión de seguir trabajando por el mejoramiento de los servicios públicos y las vías de comunicación.


Durante su alocución, Pérez Vivas aseguró que "estamos haciendo el trabajo que el Gobierno Nacional no ha hecho, pues nunca a pesar que asumieron su admistración, nunca  lograron atenderlas correctamente. El pasado año nuestra gestión logró resolver el problema que había en la curva al lado del Hotel Ensoñación, recuperando un extenso tramo de carretera; igualmente, seguiremos trabajando en la vía hacia Rubio para ponerla más transitable, lo cual es fundamental para sus habitantes de esta zona".


Así mismo señaló el Gobernador, acompañado de Laidy Gómez y Franklin Duarte, aspirantes a diputados por la Frontera, así como de Homero Ruiz y Abelardo Díaz, diputados nacionales, que "El Pueblito es una parroquia Metropolitana, dentro del área de San Cristóbal que tiene un terrible problema de vialidad que afecta a un sinnúmero de comunidades debido a las larguísimas  colas que se deben padecer para llegar a San Cristóbal y  viceversa".


Agregó que una vez que se construyan las alcantarillas y se retire el cerro, entre El Mirador, Tononó y el Pueblito, se procederá a asfaltar completamente este tramo. "Esta es una obra que ha costado un año para poderla iniciar, porque tuvimos que recuperar un dinero que había represado en el Banco Bicentenario en Caracas desde el gobierno de Ronald Blanco La Cruz y luego esperar que el Consejo Legislativo aprobara los recursos, además de soportar que representantes del Plan Vida Los Andes,  nos retiraran de la zona  los equipos de la Gobernación".


En su recorrido por los sectores de El Pueblito, El Progreso y Pata de Gallina, el mandatario regional acogido por una entusiasta multitud, expresó su agradecimiento a estas comunidades, las cuales han brindado su respaldo irrestricto a la loable gestión del Gobierno Democrático del Táchira en los diferentes rincones de la región.

 

Salud a tiempo para El Pueblito


Por otra parte el Gobernador se refirió a otro de los logros de su gobierno, destacando la inauguración en días recientes de la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Central de San Cristóbal, la cual permitirá que los niños y niñas del Táchira que tengan problemas de salud graves y requieran de una terapia intensiva, tengan la mejor unidad que hay en toda Venezuela con equipos de moderna tecnología.


Igualmente anunció que en las próximas semanas el Gobierno Democrático del Táchira estará presente en la comunidad de El Pueblito, con el programa Salud a Tiempo, el cual ha recorrido todo el Estado con servicios médicos gratuitos de primera calidad, beneficiando a través de la Lotería del Táchira y de Corposalud a una gran cantidad de familias tachirenses.


También dijo que en el presupuesto del próximo año se incluirán los recursos para mejorar el servicio eléctrico de estas zonas, requerimiento urgente hecho por los vecinos, quienes se quejaron de los continuos cortes que durante largas horas dejan sin fluido eléctrico a este importante sector.


En el encuentro con los habitantes de las referidas localidades el Gobernador saludo efusivamente a peatones y conductores y  escuchó atentamente las inquietudes de los vecinos de la zona, a la vez que dispensó una visita a las escuelas Dr. José Gregorio Hernández de El Pueblito y la Unidad Educativa Estadal José Abel Montilla de Pata de Gallina, donde la comunidad educativa le presentó las principales necesidades de estas Instituciones.


¡A votar!


Finalmente, César Pérez Vivas, agradeció el respaldo recibido de la comunidad de El Pueblito, e invitó en su condición de candidato de la mesa de la Unidad Democrática ala Gobernación del Táchira a votar masivamente el próximo 16 de diciembre, "porque esa fecha electoral es del Táchira y el Táchira no se rinde. El Pueblito fue una de las parroquias victoriosas el pasado 7 de octubre, aquí salimos vencedores y  así lo vamos a repetir el próximo 16 de Diciembre", puntualizó.


"Este es un compromiso y será un triunfo contundente, demostraremos que en el Táchira manda la democracia, los resultados fueron contundentes y en los seis municipios de la frontera vamos a salir a ratificar esto", dijo por su parte, Franklin Duarte, aspirante a diputado por la Frontera.  


De: Democracia Tachirense <democraciatachirense@gmail.com>
Fecha: 9 de noviembre de 2012 15:21
Asunto: CPV: "estamos haciendo el trabajo que el Gobierno Nacional no ha hecho"

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario