Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 21 de noviembre de 2012

César Pérez Vivas se compromete con habitantes de Barrio Sucre y zonas aledañas | RFN! +Noticias

"Comunidades en Acciòn" dieron respaldo al Gobernador del Táchira


21 Nov 2012 -PRENSA OricGobTàchira- Tras una reciente visita que hiciera el Gobernador del estado, César Pérez Vivas  a la parte alta de la ciudad de San Cristóbal, las Comunidades en Acción de los sectores Barrio Sucre, la Urbanización Sucre y Bajunbal y del Barrio Libertador, lograron darse cita con el Mandatario Regional para establecer un diálogo y a la vez darle a conocer las diversas necesidades que se presentan en esa comunidad.


Durante el concurrido acto que se llevó a cabo en la cancha deportiva de Barrio Sucre, el Gobernador del estado estuvo acompañado por parte de la Junta Directiva de la Lotería del Táchira;  del Diputado al Consejo Legislativo Regional, Gustavo Delgado, así como de un grupo importante de dirigentes políticos de la oposición.


Expresó Pérez Vivas,  que al encuentro realizado a tempranas  horas de la mañana, se hicieron presentes más de 350 habitantes además de  líderes y demás representantes de las referidas comunidades; quienes -aseguró -, ratificaron su compromiso con el Táchira y su espíritu de cooperación, para que el próximo 16 de diciembre, el estado ratifique su voluntad de progreso y futuro, que representa la Unidad Democrática tachirense.


"En esta oportunidad, hemos examinado varios problemas de las comunidades y sobre todo hemos evaluado los aportes positivos que nuestra gestión le ha dado al Táchira y a la ciudad de San Cristóbal. Por lo que me voy complacido de este encuentro y muy seguro de que toda esta zona de la ciudad capital, así como todo el Táchira, van votar masivamente por nuestra plataforma electoral en las venideras elecciones del 16 de diciembre" apuntó César Pérez Vivas.


Finalizado el encuentro, César Pérez Vivas se comprometió con los vecinos del sector a regresar el primer trimestre del 2013 para concretar y canalizar en medio de un cálido desayuno las propuestas y solución a las necesidades planteadas por el colectivo.


De: Democracia Tachirense <democraciatachirense@gmail.com>
Fecha: 21 de noviembre de 2012 13:57
Asunto: Pérez Vivas comprometido con habitantes de Barrio Sucre y zonas aledañas

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario