Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 25 de noviembre de 2012

Declaraciones de Rosales son inmorales y entreguistas: Joelvin Villareal | RFN! +Noticias


NOTA DE PRENSA

Twitter: @MDLVenezuela
MOVIMIENTO DEMOCRATA LIBERAL VENEZUELA
@MDLVenezuela

Joelvin Villareal
Director del MDLZulia

Movimiento Autonomista De Derecha Liberal 
Líder del Proceso Cívico-Autonomista
como Salida al actual Régimen 

Derecha Liberal En Venezuela: Frente al colaboracionismo de Rosales y la seudo oposición socialista.
 
"Declaraciones De Rosales Inmorales y Entreguistas"

 
(Prensa MDL Zulia 22-nov-2012): El Movimiento Demócrata Liberal capitulo Zulia analiza recientes declaraciones ofrecidas por el ex alcalde Manuel Rosales (1). Según el MDLZulia, las palabras de Rosales evidencian rendición, entrega y colaboracionismo hacia el régimen recientemente legitimado por la MUD el pasado 7-O.
 
Joelvin Villarreal director político del MDLZulia comenta: "Rosales, la MUD y toda esa banda institucionalizada, que usurpan el rol de oposición, representan una facción que hace imposible la salida a esta tragedia. Esta conducta colaboracionista con el régimen a cambio de algunos espacios de subsistencia, en criollo, la conchupancia y el camburismo, no hacen mas que alejar una salida a este régimen, y contribuyen a fortalecerlo y perpetuarlo en el poder"
 
Villarreal mas bien se pregunta  "cuando Rosales y la MUD  hacen llamados de diálogo con el régimen pierden su estatus de opositores y pasan a ser negociadores, las preguntas que surgen son: ¿qué poder de negociación tienen?, ¿qué van a ceder estos políticos traficantes y a cambio de que?
 
Al respecto Villarreal recuerda a los venezolanos que la libertad no esta en venta por tanto no hay negociación posible con el totalitarismo, hay que oponerse, desobedecer, deslegitimar y rebelarse a él, como camino a la salida.
 
El líder de la Derecha Liberal destacó la inmoralidad y la descomposición en la forma de hacer política en Venezuela "Las declaraciones de Rosales sobre las comunas y la invitación a participar en el debate socialista lo delatan como colaboracionista, demuestra además su transformismo político y sobre todo su alto grado de entreguismo e irresponsabilidad, ya que estas conductas producirán consecuencias que pagaremos todos los ciudadanos".
 
La salida es a través de la desobediencia civil organizada en comités cívicos que lleven a cabo un proceso de Salida Autonomista, con Cortes Electorales Autonómicas que remplacen al régimen y sus nefastas instituciones. Concluyó el líder autonomista zuliano.  
Ref.:
  1. Las reflexiones de Rosales sobre la oposición, las comunas y los "presos políticos " http://tiny.cc/wm5bow
  
De: MDL TEMAS DE POLITICA NACIONAL Y REGIONAL <IMEDIA@democrataliberales.org>
Fecha: 25 de noviembre de 2012 11:47
Asunto: NOTA DE PRENSA / DECLARACIONES DE ROSALES SON INMORALES

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información!Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com





Share:
Publicar un comentario