Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 28 de noviembre de 2012

El 'pran del PSUV' Cabello vino al Táchira a empujar a su candidato a un barranco | RFN! +Noticias

Para  Abelardo Díaz Diputado a la Asamblea Nacional


*** 'El Diputado a la Asamblea Nacional señaló que la visita de´"Pran del PSUV" como calificó a Diosdado Cabello, en vez de echarle un empujón en la candidatura del otro Capitán, que no arranca, cree que lo descalifica y lo lleva directo hacia el barranco'


En rechazo a las declaraciones emitida por Diosdado Cabello en las que acusa al Gobernador César Pérez Vivas de tener vínculos con el paramilitarismo, el Diputado a la Asamblea Nacional por el Táchira, Abelardo Díaz, en compañía de la directiva del partido Copei en la región, ofreció una rueda de prensa en las que calificó a Cabello como "pran del Psuv".


Abelardo Díaz en sus declaraciones señaló que "el señor Diosdado Cabello Rondón, vino a maltratar a los tachirenses  y a tildarlos de paramilitares. "Él puede sospechar lo que quiera, pero nosotros también tenemos fundadas y muy serias sospechas de que la inmensa fortuna que hoy acompaña al señor Cabello  es producto no sólo de la corrupción, sino  de su vínculo con el narcotráfico".


Aseveró el parlamentario nacional que puede soportar tales afirmaciones puesto que existen  17 denuncias que tiene el señor Cabello engavetadas en el Ministerio Público por corrupción, cuando él fue Gobernador del estado Miranda durante los años 2004 y 2009.


Dijo además que esas sospechas en contra de Cabello también están bien fundamentadas en la amistad y vinculación pública y notoria de ese dirigente chavista  con el ex ministro Henry Rangel Silva y con diversos militares de su promoción que forman hoy parte de la lista negra de la DEA, en la cual el gobierno Norteamericano tiene a los presuntos colaboradores de la guerrilla y del narcotráfico en el mundo.


El tiro por la culata


El Diputado a la Asamblea Nacional, Abelardo Díaz, señaló que la visita del "pran del PSUV" (Diosdado Cabello) en vez de "echarle un empujón a la candidatura de el otro Capitán, que no arranca, creemos que lo descalifica y lo envía  directo hacia el barranco".


Dijo que "vino el señor Cabello a decirle a los tachirenses que con Vielma Mora se garantizaba la productividad y la seguridad en nuestro Estado,  y es una gran mentira, pues todos los empresarios tachirenses recuerdan perfectamente que el señor Vielma Mora tiene marcada en su frente la palabra "clausura", cuando persiguió, matraqueo y acorraló a los comerciantes y productores  de nuestro Estado, para sacarle hasta el último centavo de los impuestos  para enviarlos al gobierno central".


¿Seguridad roja?


Comentó Abelardo Díaz que el señor Cabello expresó textualmente que "desde la Asamblea Nacional cualquier iniciativa que venga a favorecer al Táchira la hemos apoyado siempre", a lo que  indicó que es una gran mentira, "ya que en enero de este año como parlamentario nacional solicité a la Asamblea una investigación porque dos de las armas que el Gobierno Nacional le incautó a Politáchira, aparecieron vinculadas en la perpetración de dos hechos delictivos. Esta solicitud de investigación en el parlamento Nacional, con la mayoría oficialista y presidido por el "Pran del PSUV",  el señor Diosdado Cabello Rondón, fue negada sin importar que dicha investigación forma parte de la lucha contra la inseguridad en nuestro Estado, por eso  también hicimos la misma solicitud ante el Ministerio Público pero tampoco hubo respuesta".


Expresó además que "hay que ser demasiado cínico y caradura para venir al Táchira a hablarnos de vivienda,  y a decirnos que no permitirán que les quinten las viviendas al pueblo. Quiero recordarle al "Pran del PSUV", que fue precisamente él, quien el  29 de septiembre del año 2009 vino al Táchira a ofrecer la construcción de 400 casa a los afectados del Barrio La Playa y han pasado casi 4 años y ni una teja trajo el señor Cabello para los damnificados, para la gente humilde del Barrio La Playa".


Abelardo Díaz que "Diosdado Cabello no tiene moral para venir al Táchira a hablar de vivienda, por eso le recomendamos al "Pran del PSUV", jefe de ese organismo corrupto y delincuencial, denominado Partido Socialista Unido de Venezuela, que la próxima vez que venga al Táchira, cuando se baje de su avión privado lo primero que debe hacer es pedirle perdón al pueblo por haberlo engañado y humillado con una oferta que jamás cumplió".

 

De: Comando Pérez Vivas <prensacomandoperezvivas@gmail.com>
Fecha: 27 de noviembre de 2012 15:20
Asunto: El "pran del PSUV" Cabello vino al Táchira a empujar a su candidato a un barranco

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario