Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 6 de noviembre de 2012

El Táchira es el ejemplo de cómo se pueden derrotar los caprichos del Presidente | RFN!

Miguel Ángel Rodríguez reiteró que con Pérez Vivas los tachirenses seguirán adelante


(Prensa Democracia Tachirense).- Continuando con las visitas planificadas en las barriadas de San Cristóbal a fin de  conocer la problemática que vive la población y en la búsqueda de la ratificación del compromiso democrático para reelegir el próximo 16 de diciembre, al gobernador César Pérez Vivas, el diputado a la Asamblea Nacional y jefe de la campaña en Táchira, Miguel Ángel Rodríguez, visitó la comunidad de Barrio Sucre, parte alta.


Refirió que el compromiso es vencer los obstáculos que impone el Gobierno nacional, "el cual ha asaltado a todo el país, a la vez el erario público y la libertad, la cual permite el emprendimiento, el progreso y el trabajo productivo. Las políticas nacionales han tratado de esclavizar a  los venezolanos, acabando con los puestos de trabajo y creando niveles de dependencia a través de las misiones, usando todas las posibilidades para de cualquier forma siempre amedrantar o chantajear".


Consideró que el Táchira ha demostrado desde el año 2007 y en las elecciones del 07 de octubre, y en las próximas del 16 de diciembre su respaldo incondicional de afianzamiento en la democracia, "este es un territorio libre de personas como las que el Presidente está enviando para entregar en vianda como un trofeo, como si nos compráramos o nos vendiéramos, o estuviéramos siendo sujetos de un regalo, pues sería perder el orgullo".


"Nosotros sabemos la fórmula que redactó para el año 2012 el gobierno nacional ante la eventualidad cumplida para ellos de haber cobrado el triunfo el 07 de octubre. Consideraba el Gobierno nacional que todos los venezolanos se desmoralizarían y se desmovilizarían, pero en Táchira no ha sido así y no será así para el 16 de diciembre, en consecuencia desde aquí damos a conocer que todo el estado ha sido victorioso, que somos ejemplo y esperanza para Venezuela, a su vez la entidad es la vitrina de cómo realmente se puede enfrentar y derrotar al fraude global que constituye todo lo dispuesto para cumplirle los mandados y caprichos al Presidente de la República" enfatizó Rodríguez.


Ante las posibilidades de elegir un candidato para la Gobernación este 16 de diciembre  dijo que o el pueblo se engancha con quien ha dicho le va entregar de regalo al Táchira al Presidente Chávez o  reafirma el espíritu democrático valiente de libertad, honestidad y trabajo, basado en los valores de la paz y la justicia,  característicos de los tachirenses "para seguir siendo el entusiasta ejemplo de luz, guía y esperanza de todos los venezolanos y el gobernador César Pérez Vivas, ha encabezado toda la lucha política del estado, cuya gestión se encarnado en hacerle frente al sabotaje y la perturbación. Cada obra en salud, infraestructura, educación deporte en cultura significa que aquí lo derrotamos".


Por su parte el diputado del Consejo Legislativo Estadal, Gustavo Delgado, dijo que el sector de Barrio Sucre, siempre ha demostrado con claridad el respeto, confianza y responsabilidad que tienen con el gobernador César Pérez Vivas, aclarando a su vez que  esta zona ha dado el apoyo y testimonio en defensa de los valores democráticos. "Hoy más que nunca en esta campaña, como parlamentario a la reelección junto al diputado Miguel Reyes, estamos seguros que San Cristóbal nos va a brindar ese apoyo en el cual hemos venido trabajando durante muchos años para la conquista de la democracia y la Gobernación, a fin colocarla al servicio de la gente".


De: Democracia Tachirense <democraciatachirense@gmail.com>
Fecha: 6 de noviembre de 2012 13:04
Asunto: Miguel Ángel Rodríguez: "El Táchira es el ejemplo de cómo se pueden derrotar los caprichos del Presidente"

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario