Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Gobernador César Pérez Vivas anuncia pronta culminación del puente La Quinta en Uribante | RFN! +Noticias

Respaldo mayoritario recibió César Pérez Vivas en Pregonero


28 Nov 2012 (Prensa Democracia Tachirense).- Con el anuncio de que próximamente el Gobierno Democrático del Táchira, entregará terminado el puente "La Quinta" que permitirá comunicar a la población de Uribante con el resto del estado, el mandatario regional César Pérez Vivas, visitó la población de Pregonero, donde fue recibido con una multitudinaria concentración de familias, productores agrícolas, simpatizantes y líderes de diferentes organizaciones que agrupa la Mesa de la Unidad Democrática, en apoyo a la continuidad de su mandato para el periodo 2013-2017.


"Sorprendido y agradado por esta multitud que nos recibe en Pregonero para ratificar su compromiso con la democracia y su compromiso con la libertad, por lo que agradezco profundamente su respaldo a todo el pueblo uribantino y ese apoyo extraordinario  es una clara  respuesta a un gobierno democrático que ha trabajado al lado de su gente", manifestó el mandatario regional en su recorrido por este municipio.


 "Desde el Gobierno Democrático del Táchira le hemos servido al pueblo de Uribante con lealtad, superando todo tipo de obstáculos como es la construcción de este extraordinario puente que estamos adelantando aquí a fin de garantizar una mejor comunicación de sus habitantes y que en 14 años el gobierno nacional no ha sido capaz de levantar ", apuntó.


Destacó el Gobernador que esta importante obra de comunicación, se encuentra ya en su fase final de construcción. "Una moderna infraestructura que será de gran beneficio a todos sus habitantes y que estoy seguro el pueblo va a reconocer y agradecer", comentó.

Más adelante, resaltó Pérez Vivas su complacencia por visitar nuevamente al municipio Uribante "en mi condición de candidato a la reelección de la Gobernación del Táchira y por eso le pido su respaldo y su voto para los comicios regionales del próximo 16 de Diciembre".


Señaló que en Caracas quienes hoy gobiernan la República desean tener un control férreo sobre la Nación y por eso a todos los estados mandaron  a personas de origen militar con el objetivo de dominar política, económica y culturalmente al pueblo.


Refiriéndose al Táchira, expresó que el candidato que enviaron no conoce la geografía de este estado andino,  "no conoce a nuestro pueblo por eso lo improvisaron de un día para otro. Primero enviaron a unos Ministros y luego los cambiaron porque no les cuajó la candidatura. Ahora mandaron a un Capitán que tampoco cuenta con el apoyo del pueblo tachirense".


Respeto al gentilicio tachirense


Aprovechó Pérez Vivas para pronunciarse sobre los señalamientos hechos por Diosdado Cabello, quien en su reciente visita al Táchira en apoyo al candidato del chavismo, hizo referencia a que al Gobernador lo puso el narcotráfico y los paramilitares, a lo que el mandatario regional respondió que "es una falta de respeto a nuestro pueblo. Ese personaje tiene a los tachirenses como gente narcotraficante y violenta, pues fue el pueblo del Táchira quien me eligió como Gobernador del estado. Este señor no tiene ninguna autoridad moral para venir a ofender al pueblo tachirense".


Expresó que el candidato del chavismo no es capaz de decir una palabra, por lo que desde Pregonero lo invitó a no seguir avalando ese tipo de afirmaciones pues "nuestro pueblo se respeta  y como tachirense no acepto ese insulto. Esos señores no conocen nuestra gente, a los agricultores, profesionales, trabajadores y comerciantes, somos personas honesta, por lo que les digo que no sean ofensivos y faltas de respeto con nuestro pueblo".


 Indicó que el pueblo del Táchira no va a permitir ese tipo de ofensas por eso les pasará factura el próximo 16 de diciembre en los comicios regionales, "cuando le daremos una derrota contundente. Da pena ajena que Venezuela tenga al frente a un diputados nacional que tenga el tupé de venir a ofender a un pueblo".


Apuntó que por este tipo de señalamientos es que el pueblo del Táchira rechaza la opción del chavismo, "este estado no se humilla ni se rinde. Nosotros no vamos a permitir que clausuren al Táchira, lo vamos a defender porque aquí vivimos".


El Gobernador del  estado  dio finalmente las gracias al pueblo uribantino, a sus autoridades, a las diferentes organizaciones políticas, comunales,  gremiales y a los productores agrícolas, por su extraordinario apoyo y recibimiento durante esta visita, ratificando que está seguro de su triunfo, pues cuenta con el respaldo mayoritario de todos los tachirenses que confían en su gestión y le darán su voto en el proceso electoral que se avecina.

 

FOTO-LEYENDA:  El Gobernador del Táchira recibió extraordinarias muestras de agradecimiento y de apoyo a su candidatura en su visita a Pregonero.


De: Democracia Tachirense <democraciatachirense@gmail.com>
Fecha: 28 de noviembre de 2012 12:14
Asunto: Respaldo mayoritario recibió César Pérez Vivas en Pregonero Gobernador anunció pronta culminación del puente La Quinta en Uribante

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario