Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 22 de noviembre de 2012

Gobierno Pérez Vivas del Táchira da la bienvenida a la Navidad este 1ro de diciembre | RFN! +Noticias

Show de luces y música en vivo


Por Élida Moreno, CNP 12.599


Prensa Cotatur.- Con un festival de juegos pirotécnicos, un espléndido show de luces y mucha alegría musical se realizará el encendido del sendero navideño que ha dispuesto el Gobierno Democrático del Táchira para recibir la navidad este sábado primero de diciembre.

En rueda de prensa, los presidentes de la Corporación Tachirense de Turismo y Lotería del Táchira, Santiago Contreras y Ángel Pernía respectivamente, brindaron detalles sobre este evento que contará con más de 200 artistas en  escena.


Dijo Contreras, que el encendido del tramado navideño se realizará a partir de las 6:30 de la tarde y permitirá a los visitantes observar hermosos motivos navideños instalados desde la Redoma de San Cristóbal hasta el final de la avenida Carabobo, frente a la sede de COTATUR.


Explicó que técnicamente la avenida España cuenta con mejores recursos, tales como el sendero de árboles y las condiciones de tránsito, permitiendo que por ser la parte alta de la ciudad se pueda desplegar  un mejor operativo logístico y de seguridad para el ciudadano.


"Los reyes magos y los disfrazados de Capacho estarán presentes para entretener a los niños y niñas, así como la Banda Show del Colegio Los Andes de Rubio que nos acompañará en un desfile por todo el sendero navideño", dijo Contreras.


Por su parte,  Ángel Pernía, presidente de la Lotería del Táchira, adelantó que se ha previsto un gran show musical que tiene entre sus principales agrupaciones a orquestas de talla mundial como los Cardenales del Éxito y los Gaiteros Viejos del Saladillo, así como el combo de la FAPET y otras agrupaciones, así como la participación del animador Leonardo Villalobos.


Parrandón en la plaza Los Mangos


La fiesta continuará el dos de diciembre, según lo anunció Brixon Ramírez, titular de la Dirección de Cultura del estado Táchira. "Ese día se realizará el encendido con un gran parrandón navideño en la plaza María del Carmen Ramírez, mejor conocida como "Plaza los mangos" a cargo de los niños y niñas de diversas instituciones educativas del estado Táchira.


"Cientos de niños y niñas nos acompañarán esa noche, interpretando parrandones navideños y un canto final donde se unirán las voces de más de 300 jóvenes que forman parte del programa ¡Qué nota es mi escuela!".


Seguridad garantizada


Ambos voceros ratificaron que se dispondrá un intenso operativo de seguridad para que todos los visitantes del sendero navideño puedan disfrutar de esta obra que sin duda le dará un ambiente diferente a la ciudad en vísperas de la llegada del año 2013 y la Feria Internacional de San Sebastián.


Piense bien si es necesario imprimir este e-mail. 
¡Seamos concientes!, el ambiente es tarea de todos.

De: Lcdo. Oscar Medina <prensa@cotatur.gob.ve>
Fecha: 22 de noviembre de 2012 09:46
Asunto: Gobierno del Táchira dará la bienvenida a la Navidad este 1ero de diciembre

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario