Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 12 de noviembre de 2012

Gobierno Pérez Vivas del Táchira hace aporte a atleta de alto rendimiento en triatlón | RFN!

"Andrea Arenas, orgullo del Táchira"


12 Nov 2012 (Prensa OricGobTáchira).- Cumpliendo con las políticas deportivas puestas en marcha en la gestión del  gobernador César Pérez Vivas que abarca entre tantos proyectos,  el respaldo de los atletas en las competencias nacionales e internacionales, el director del Despacho de la Gobernación del estado, Wolfan Meneses, hizo un aporte a la destacada atleta Andrea  Arenas. 


La autoridad regional refirió que el hecho de entregar un aporte a un atleta para que represente al Táchira, es satisfactorio debido a que Andrea Arenas, "es hoy un orgullo del pueblo tachirense, ya que esta joven se destaca en la disciplina de triatlón, y a través de su constancia, temple, dedicación y pasión, representa a los tachirenses, dando lo mejor de sí para enaltecer los valores del deporte tachirense en este estado y en cada una de  las regiones a las cuales ha tenido que dirigirse para participar".


Especificó que por instrucciones del gobernador César Pérez Vivas,  se viene apoyando a los jóvenes atletas, no sólo en la preparación física, sino de manera integral pues "sabemos lo costoso que es para los familiares cubrir económicamente los gastos de un atleta. Queremos en este caso específico darle el aporte para la adquisición de un estuche para su bicicleta para que pueda transportarla de manera segura y práctica en todas las competencias nacionales e internacionales".


Consideró Meneses que con esta acción se está respaldando su preparación para que el próximo año inicie su ciclo de competencias con miras a las olimpiadas del año 2016, al igual que los cinco atletas que representaron al Táchira en Londres, "un mayor número de jóvenes tachirenses podrán poner en alto el amarillo, negro y el rojo, cuyos colores representan  la bandera regional que nos darán grandes orgullos,  así como lo vienen haciendo los atletas que nos representan en los diferentes reglones de  cada una de las competencias en las que participa el nombre del estado Táchira".


Por su parte la atleta Andrea Arenas dio las gracias al gobernador César Pérez Vivas por el  apoyo, recordando que en el 2012 recibió la bicicleta de manos del mandatario regional, herramienta imprescindible en la disciplina que practica por lo que indicó que "es muy importante este tipo de aportes hacia los atletas porque de esta manera me siento más segura para poder hacer mis competencias. Gracias a ello viajaré más tranquila y conforme para poder hacer mis competencias".


Entre sus logros narró la atleta que este año clasificó al suramericano en Chile, y luego participó en el Panamericano en la clasificatoria al mundial que se realizó en Canadá, a la vez compitió en el  mundial junior, el cual se desarrolló en Nueva Zelanda y estuvo en los juegos bolivarianos de playa, obteniendo en este último el cuarto lugar como equipo. Próximamente Andrea Arenas se enfrentará con otras categorías con edades mayores a fin de  cumplir con el ciclo olímpico: juegos centroamericanos, suramericanos y panamericanos para poder obtener las sumatorias para las olimpiadas.


De: PRENSA GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA <oricgobtachira@gmail.com>
Fecha: 12 de noviembre de 2012 15:32
Asunto: Gobierno regional hizo aporte a atleta de alto rendimiento en triatlón

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario