Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 11 de noviembre de 2012

Gobierno Pérez Vivas del Táchira favorece con proyectos a la Zona Norte | RFN!

El gobierno regional que presido es para todos los ciudadanos: César Alejandro Pérez Vivas (CAPV)


(Prensa OricGobTáchira).- Con el propósito de conocer la problemática de la población y mostrar los proyectos de obras que vendrán a futuro a mejorar la calidad de vida de las familias tachirenses, el Gobernador del estado César Pérez Vivas, recorrió la zona norte del estado Táchira, específicamente los municipios Samuel Darío Maldonado, Panamericano y San Judas Tadeo. 


A su paso por la comunidad de La Tendida aseguró que continuará cumpliendo como Gobernador del Táchira "vengo a traerles una palabra de compromiso y seguiré siendo el gobernador para el próximo período porque así lo quiere la mayoría del Táchira, agradezco todo el recibimiento que he tenido en Samuel Darío Maldonado, en el Araguaney, La Tendida, van a seguir con el gobernador que promueve la educación, salud y el deporte"

.

"Estoy absolutamente seguro que el pueblo de todo el municipio Samuel Darío Maldonado, me va acompañar este próximo 16 de diciembre, ya que hemos hecho una obra al servicio de los sectores productivos. Samuel Darío Maldonado es una zona agrícola y ganadera de primer orden y tiene el mayor sistema de riego que se haya construido en los últimos 40 años en toda la región andina, "aquí se construyó el sistema de riego para la producción de cítricos que se convierte en la oportunidad para más de mil hectáreas de producción de alimentos que constituye un icono en la economía agrícola de la región" acotó Pérez Vivas.


Dijo que todos los servicios en el campo de la educación, la salud que el gobierno regional ha ofrecido a los pobladores de La Tendida, Boconó y La Hernández, nunca han sido excluidos, si no por el contrario fueron sumados de manera entusiasta al proceso democrático.


"Vamos a continuar en el campo de la educación mejorando la infraestructura educativa y tenemos proyectado en el próximo período la construcción del distribuidor La Tendida, a fin de regularizar el paso al casco central de la población. De modo que los vehículos de la Panamericana tengan vía libre, al igual que los vayan a circular al casco de La Tendida", destacó CAPV.


Sostuvo que el gobierno regional que preside es para todos los ciudadanos debido a que se respeta el credo religioso y la identidad política de cualquier persona, "eso no significa bajo cualquier punto de vista que nosotros tengamos discriminación. Tengo el apoyo del Táchira, porque soy tachirense básicamente, la gente vota porque me conocen".


Acotó que ordenará un proyecto para antes de noviembre a fin de que se consolide la construcción de un pozo de agua, el cual será introducido para el presupuesto del año 2013, a fin de que la población no padezca por el vital liquido. También dijo que desarrollará los proyectos para cumplir con una petición por parte de la comunidad, cuya exigencia está centrada en la construcción de un parque recreacional y una plaza cívica..


Inaugurada Cancha en Samuel Darío Maldonado


Durante su gira el gobernador César Pérez Vivas en Caño Amarillo del municipio Samuel Darío Maldonado, entregó dotación de materiales deportivos con el propósito de promover las prácticas deportivas en la población juvenil e infantil de la zona.


"Estas entregas forma parte de nuestra gestión en promover la actividad deportiva, la cultura de la paz y la fraternidad, porque ese es el mensaje de la sociedad democrática, convivir todos en paz, respetando siempre los derechos ajenos y la vida, como esencia fundamental de la sociedad y eso se logra sin duda a través del deporte, la educación, la justicia y la equidad", resaltó el Gobernador.


Encuentros fraternos con el pueblo


César Pérez Vivas refirió que esta campaña ha sido entusiasta y llena de encuentros fraternos con el pueblo tachirense, "he estado en varios puntos en el norte, sur y oeste, y  prácticamente le he dado la vuelta a la entidad en esta campaña. En el Táchira no hay duda, la democracia volverá a vencer, obtendremos la contundente victoria el próximo 16 de diciembre".


Finalmente Pérez Vivas se pronunció sobre la candidatura de José Gregorio Vielma Mora a la Gobernación del Estado, recalcando que "recuerdos ingratos del candidato enviado desde Caracas, se tienen precisamente con la actitud represiva que caracterizó la gestión dentro del Instituto que presidió el candidato enviado desde la Capital, obviamente hoy lo desaprueba este pueblo.


Recalcó que Vielma Mora, candidato enviado por el Partido Socialista, no conoce al Táchira, "anda más perdido que el hijo de Limber, no sabe dónde queda Samuel Darío Maldonado. Además si le refiere el poblado El Salado, él piensa que la comida está salada, a la vez si se le nombra Boconó piensa que está en el estado Trujillo y no sabe que en La Tendida hay un pueblo que se llama Boconó".  

 

De: PRENSA GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA <oricgobtachira@gmail.com>
Fecha: 10 de noviembre de 2012 17:39
Asunto: Zona Norte será favorecida con proyectos del Gobierno regional

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com


Share:
Publicar un comentario