Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 12 de noviembre de 2012

Lo que busca el chavismo es cerrar gobernaciones y alcaldías | RFN!

Luis Useche: Candidato del PSUV basa campaña en premisa falsa

"Los tachirenses estamos siendo sometidos en los últimos días a una
campaña mediática impulsada por el candidato que presenta el PSUV a la gobernación del estado, fundamentada en una premisa falsa, según la cual sí y solo sí el señor Vielma resulta electo Gobernador del Táchira, el gobierno nacional le entregaría a este estado los recursos que se necesitan para vivienda, seguridad, salud, educación, para la atención de la infraestructura, el fomento de las industrias, el turismo y el empleo que los venezolanos, y especialmente los tachirenses necesitamos de manera urgente".

De esta manera lo señaló Luis Useche, Coordinador de Planificación Política del Comando Táchira, quien además calificó como una absoluta falacia lo señalado por el candidato y sus seguidores oficialistas,
"porque en primer lugar los problemas que padece Venezuela no son exclusivos del estado Táchira. En otros estados donde los gobernadores son chavistas también se va la luz, se pierde el servicio de agua, la
inseguridad campea, los asesinatos están a la orden del día, la educación está en una situación de grave deterioro, hay una escasez constante de alimentos, también hay buhoneros, actividad a la que se dedican muchos profesionales porque necesitan llevar el sustento diario a sus hogares".

De acuerdo al análisis que maneja Luis Useche, el fracaso de las gobernaciones chavistas en Venezuela también se evidencia con el
cambio tan significativo y constante que han tenido de candidatos, "¿por qué hubo cambios en los postulados como aspirantes a las
gobernaciones de Mérida, Trujillo, Sucre, Aragua..? ¿por qué han cambiado los candidatos en muchas entidades? Por el fracaso de las gestiones de quienes venían en nombre del PSUV haciendo medianamente su trabajo con los recursos que le llegan", dijo categóricamente.

Advirtió Useche que lo que hay en puertas por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela es un plan hegemónico de monopolio del poder "por lo que tienen como meta eliminar las gobernaciones de los estados, como lo anunció el señor Isturiz, ahora candidato a la gobernación de Anzoátegui, al igual que lo está señalando el Vicepresidente de la República, de allí entonces entendemos que para el establecimiento de un gobierno absolutamente socialista, en el cual el poder sólo esté concentrado en la Presidencia de la República, se requiere que se asfixien los espacios de las gobernaciones y alcaldías".

--- Este gobierno para poder llevar a cabo su plan hegemónico de control del poder requiere que las gobernaciones y alcaldías estén en manos de dóciles agentes que no dudarán en entregar al Presidente las llaves de esas gobernaciones y alcaldías para que las cierre, lanzando a la calle a miles de funcionarios, y además perdiendo los ciudadanos espacios de participación democrática, sentenció.

Los tachirenses, dijo, no debemos dejarnos llevar por ese chantaje y debemos colocarnos en pie de lucha y reclamando dónde estaba ese "Robin Hood" en estos 14 años de gobierno chavista, que hoy en día aparece con la cara bien lavada, diciendo que viene a hacer que los organismos nacionales trabajen, cuando éstos no han hecho nada por el Táchira.

En tal sentido considera Useche que los tachirenses castigaremos una vez más esas pretensiones totalitaristas, "diciéndoles que no queremos esa gestión roja, que lo que queremos es el pluralismo democrático y a César Pérez Vivas, quien ha estado luchando denodadamente y cumpliendo con su compromiso de gobierno con el Táchira, logrando que seamos un estado pujante, grande y vigoroso y que continuaremos la senda del progreso".


De: César Pérez <prensacomandoperezvivas@gmail.com>
Fecha: 11 de noviembre de 2012 12:51
Asunto: "Lo que busca el chavismo es cerrar gobernaciones y alcaldías"

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario