Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 25 de noviembre de 2012

Nuevo acueducto para Naranjales y San Lorenzo promete Gobernador en visita a Zona Sur del Táchira | RFN! +Noticias

Dijo César Pérez Vivas que seguirá luchando por más recursos para el pueblo

 

25 Nov 2012 (Prensa OricGobTáchira).- Continuando con su campaña a la reelección como futuro Gobernador del Táchira , César Pérez Vivas cumplió este fin de semana una  visita a las comunidades  de El Piñal, San Lorenzo y Naranjales en el municipio Fernández Feo,  anunciando con gran beneplácito  que " vamos a  mejorar el servicio de agua potable durante mi próximo mandato, mediante la construcción de un nuevo acueducto   de  mayor capacidad que suministre el vital líquido a todos los habitantes de Naranjales y zonas circunvecinas".


En su visita a la población de Naranjales, ratificó el Gobernador que ante la inoperancia de la empresa estatal Hidrosuroeste, en estos 4 años de mandato ha concentrado grandes esfuerzos por resolver la problemática del agua en varios municipios del Táchira que no contaban con el servicio del vital líquido.


"Como resultado de esta política, inauguramos nuevos acueductos en Veracruz, municipio Córdoba, la primera etapa del colector de agua en Las Mesas, Antonio Rómulo Costa, apertura de nuevos pozos en Orope, García de Hevia y en Coloncito, municipio Panamericano, comunidades que ya cuentan con el suministro de agua potable apta para su consumo.


Nuevo acueducto


En medio del júbilo popular por esta visita, el Gobernador prometió a los habitantes de Naranjales y de San Lorenzo mejorar sustantancialmente durante su próximo mandato  el servicio de agua potable, contando para ello con la ayuda y la colaboración de Juan Goncalves, candidato a la Alcaldía de Fernández Feo, Gustavo Azócar como aspirante a diputado por la Zona Sur del estado y en voto lista a los abanderados Alvaro Peña y su suplente Nelson Noguera.


El mandatario regional también aprovechó su recorrido por la Zona Sur, para realizar una inspección a los trabajos de recuperación y mantenimiento que se adelantan en la Iglesia  de Naranjales, donde conversó y escuchó atentamente las necesidades del cura párroco y de la comunidad católica allí residente, confirmando que los trabajos se encuentran avanzados y espera entregar muy pronto esta importante obra para beneficio de toda la feligresía del municipio Fernández Fe.

 

Seguiré defendiendo derechos del pueblo tachirense


 Horas más tarde, el Gobernador se trasladó hasta El Piñal, donde  recordó  la recuperación del Ambulatorio Rural Tipo Uno, un centro que hoy muestra una imagen totalmente renovada, con nuevos equipos, médicos venezolanos y una moderna ambulancia para el traslado de pacientes, acotando que aspira inaugurar en su próximo mandato una sala de emergencia que pueda atender la  creciente demanda de este vital servicio en la zona de El Piñal y poblaciones vecinas.


---"La salud, ha sido durante este período una prioridad para mi gestión Por eso hemos recuperado varias áreas del Hospital Central de San Cristóbal y otros centros ambulatorios, equipándolos con medicamentos y personal médico especializado, ya que en la anterior administración los dejaron completamente abandonados porque se empeñaron fue en la medicina cubana y olvidaron a los ambulatorios", aseveró Pérez Vivas.


 "Con bastante sorpresa he visto como en el municipio Fernández Feo, donde gobierna un alcalde del partido del presidente de la República, tenga abandonados estos barrios populares con calles de tierra y sin agua potable. No me explico cómo el candidato que mandó para acá Chávez, venga a decir que para que hayan obras, hay que ser del Psuv",  señaló más adelante Pérez Vivas ante los aplausos de todos los presentes.


Por último manifestó que como próximo y seguro Gobernador del Táchira, continuará exigiendo respeto a los derechos que por ley le corresponden al   pueblo. "Gracias al respaldo contundente que me han dado para que asuma esta función, voy a seguir siendo la voz de los que no tienen voz y reclamando los recursos necesarios para resolver tantas necesidades que afectan a los habitantes de este estado, marginado durante estos 14 años  por el Gobierno Nacional".


--
Buen día colegas. Agradecemos de antemano la publicación de esta información. 
Para aclarar cualquier duda pueden comunicarse con el jefe de la ORIC, Erick Obermaier 0414-7136722 o con la Coordinadora General, María Eugenia Alviárez 0414-0748050

De: PRENSA GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA <oricgobtachira@gmail.com>
Fecha: 25 de noviembre de 2012 18:52
Asunto: Nuevo acueducto para Naranjales y San Lorenzo prometió Gobernador en visita a Zona Sur del Táchira

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com

Share:
Publicar un comentario