Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 26 de noviembre de 2012

Policía Nacional captura un hombre acusado por violencia intrafamiliar | RFN! +Noticias

El detenido agredió físicamente a su ex-compañera sentimental

'Lucha frontal a la violencia contra la mujer y la discriminación de género' 

    Tibú, Norte de Santander, ANNP.  26 de noviembre de 2012.- En cumplimiento de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional y a la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana, personal adscrito a la Estación de Policía Tibú logró la captura, de un hombre acusado del delito de violencia intrafamiliar.


    El procedimiento se realizó en la carrera 2ª del barrio El bosque del municipio de Tibú, cuando un hombre de 36 años de edad, identificado como JOSE ARMANDO OLIVEROS MENDEZ, fue capturado por personal de cuadrante, después de ser señalado por cooperantes de la Policía Nacional, de haber agredido física y verbalmente a su ex compañera sentimental de 34 años. Por este motivo fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar.


    El detenido fue cobijado con medida de aseguramiento por un juez de control de garantías, en el centro carcelario y  penitenciario de Cúcuta, mientras continúa la investigación para determinar el motivo que lo llevó a la agresión contra esta mujer.


    La Policía Nacional seguirá adelantando acciones para garantizar y fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana en todo el departamento, con el fin de erradicar todas las posibles formas de agresión, física, verbal o psicológica, contra las mujeres e invita a la comunidad a seguir suministrando información sobre este tipo de conductas, que desde todo punto de vista son inaceptables.

   


Teniente Coronel ELIÉCER CAMACHO JIMÉNEZ

Comandante Departamento de Policía Norte de Santander


 
"TRABAJAMOS CONVENCIDOS CON EL PRECEPTO DIOS Y PATRIA"

De: DENOR COEST <denor.coest@policia.gov.co>
Fecha: 26 de noviembre de 2012 10:51
Asunto: COMUNICADO DE PRENSA Nº 326 Policía Nacional logra la captura de un hombre acusado del delito de violencia intrafamiliar

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario