Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 22 de noviembre de 2012

Primera Dama Genny de Pérez beneficia con canastillas y pares de zapatos a 181 familias | RFN! +Noticias

Puente Real de fiesta al recibir gran jornada social de la FFT

San Cristóbal, 21 Nov 2012 (Prensa FFT).- Una gran actividad que ratifica el carácter social de la Fundación de la Familia Tachirense (FFT), se desarrolló este miércoles en las instalaciones del Ambulatorio de Puente Real, en donde la Primera Dama del estado, Genny Morales de Pérez, protagonizó la jornada de solidaridad en la cual fueron favorecidas más de 181 personas. 

 

Para el beneficio de las madres embarazadas de esta populosa comunidad, que a diario acuden a este ambulatorio a sus consultas pre natales o controles, y que se han ido sumando a las jornadas educativas desarrolladas a través del programa "Madre Feliz", la Primera Dama entregó 81 canastillas, las cuales recibieron con gran emoción y agradecimiento estas damas.

 

De igual forma, con el trabajo que realizó FFT en este ambulatorio, se mantuvo felices a otra importante cantidad de madres pues 100 niños recibieron pares de zapatos de alta calidad, en el marco el programa 'Pasos para el futuro'  Mientras se daba inicio a la actividad los niños contaron con una recreadora y pinta caritas.

 

"Qué alegría al ver tantas madres acá reunidas, ratificando que hay una esperanza de que en el futuro próximo tendremos niños cuidados, amados, atendidos correctamente, los cuales se convertirán en ciudadanos de bien más adelante. 'Madre Feliz´ ha sido exitoso y nos reivindica con la vida y la paz ciudadana", manifestó la Primera Dama en su intervención.

 

Extendió Morales de Pérez una felicitación especial a la comunidad de Puente Real, en el municipio San Cristóbal, por la acogida que le han dado a "Madre Feliz", pues según dijo es el sector donde más entregas ha realizado este programa. 

 

"Esto quiere decir que en esta comunidad las madres entendieron la importancia de preparase para el nacimiento de sus hijos, el significado de formarse para ser mejores madres, de aprender y eso merece el reconocimiento de todos", precisó.

 

Precisó que el objetivo de estas jornadas es apoyar a las familias, procurando en la medida de las posibilidades disminuir la carga económica de sus necesidades. 

 

Las familias de una comunidad deben aliarse

 

Manifestó la Primera Dama que la educación de los niños, su protección y cuidado es una tarea social de la cual todos somos partícipes y responsables. Explicó Morales de Pérez que las familias pertenecientes a determinada comunidad deben aliarse para que este trabajo sea efectivo y con posibilidades.

 

"Vamos a apoyarnos, a constituir una red en la cual todos aportemos. La formación de un niño, los valores que practica, dependen de los referentes de la sociedad y de su entorno. A esta tarea estamos todos convocados pues la formación integral de un niño depende no solo de la familia, sino de la escuela,  la iglesia, los vecinos, las empresas del entorno, y de todos aquellos que hagan vida a su alrededor", puntualizó.

De: PRENSA GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA <oricgobtachira@gmail.com>
Fecha: 21 de noviembre de 2012 14:59
Asunto: Primera Dama beneficia con canastillas y pares de zapatos a 181 familias

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario