Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 9 de noviembre de 2012

Ratifican apoyo a César Pérez Vivas en veredas y calles de sectores populares de San Cristóbal | RFN!

Miguel Reyes: "Voces agoreras que hacen sombra al chavismo serán derrotadas en el Táchira"


07 Nov 2012 (Prensa Democracia Tachirense).- Con un mensaje de fe, esperanza y compromiso con el pueblo tachirense, los diversos sectores políticos agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática, (MUD) visitaron la tarde de este martes las zonas populares Puerta del Sol, barrio La Guaira y 21 de Mayo del municipio San Cristóbal, afianzando los valores libertarios que ratificarán el 16 de diciembre al Táchira como  una tierra de hombres y mujeres avocados a trabajar por la unidad y la democracia de Venezuela.


Pasajes y veredas de los citados sectores de la capital tachirense se vieron abarrotados de simpatizantes y dirigentes de los partidos Copei, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Acción Democrática, Voluntad Popular, entre otros, además de los diputados del Consejo Legislativo por el bloque opositor, Gustavo Delgado, Miguel Reyes y Daniel Ceballos, este último aspirante a la alcaldía de San Cristóbal.


Durante la extensa caminata que se extendió hasta entrada la noche, los dirigentes sostuvieron un encuentro directo con habitantes de los mencionados sectores, quienes se mostraron receptivos y abrieron las puertas de sus residencias para escuchar el mensaje de los políticos que buscan a través del voto de la ciudadanía ratificar en el cargo al actual Gobernador del estado, César Pérez Vivas.


"Estamos convencidos con esta receptividad que hoy nos muestra la gente que el 16 de diciembre nuevamente la democracia va a ganar en el Táchira y que seguiremos siendo ejemplo a nivel nacional. Hoy más que nunca los tachirenses estamos decididos a apoyar a César Pérez Vivas y a los diputados del parlamento regional para lograr una mayoría que garantice la consecución de recursos para la ejecución de proyectos que garanticen el progreso de los habitantes de nuestra región", expresó durante las visitas casa a casa el diputado Gustavo Delgado.


Agregó Delgado durante su intervención que el contacto con los vecinos de los populosos sectores de la ciudad demuestra el compromiso y la intensión de voto de los tachirenses, "la conversaciones con la gente dejan claro que están convencidos que no se puede permitir que un capitán, turista que desconoce nuestro estado, impuesto por el Presidente Chávez, venga a ser el Gobernador del Táchira. Los tachirenses van a votar por un Gobernador de esta tierra, un hombre luchador, oriundo de La Grita, que trabaja por los ciudadanos día a día  y ese se llama, César Pérez Vivas".


"El pueblo apoya reelección de Pérez Vivas"


Por su parte el parlamentario de acción democrática, Miguel Reyes, rodeado de personas de diversas zonas de la parroquia San Juan Bautista que acompañaron la caminata, señaló que "con afecto, con muchos sueños y esperanzas la gente nos ha recibido, porque han entendido que el Gobernador Pérez Vivas ha venido haciendo una excelente obra en beneficio de los sectores más necesitados de nuestro estado Táchira".


Recalcó que con los limitados recursos que se han tenido durante la gestión de Pérez Vivas se han hecho grandes esfuerzos para cumplir con el pueblo, "la  mezquindad, el egoísmo y la retaliación política del oficialismo nacional tendrá la recompensa de este noble pueblo tachirense el 16 de diciembre cuando salgan a votar y a apoyar la reelección de nuestro actual Gobernador".


Expresó que el castigo más grande que experimentará el chavismo en el Táchira el próximo mes de diciembre será la masiva participación de electores opositores en los centros de votación, "votaremos de manera contundente por la democracia, haciendo caso omiso a voces agoreras que andan haciéndole sombra al chavismo igualmente serán derrotadas en nuestra región. No nos van a distraer en nuestro objetivo de ratificar al Gobernador Pérez Vivas".

      

     

De: Democracia Tachirense <democraciatachirense@gmail.com>
Fecha: 7 de noviembre de 2012 13:26
Asunto: En veredas y calles de sectores populares de San Cristóbal ratifican apoyo a Pérez Vivas

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario