Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Son infames e irrespetuosas acusaciones de Diosdado Cabello sobre candidatos en la Frontera | RFN! +Noticias

Néstor Solano, Comisionado de Fronteras de la Gobernación respondió a las declaraciones de Diosdado Cabello aparecidas en un medio impreso de la región

 

Respondió Néstor Solano

 

(Prensa Democracia Tachirense).- Como infelices, infames e irrespetuosas  calificó el Comisionado de Fronteras de la Gobernación, Néstor Solano las declaraciones del vice-presidente del Psuv, Diosdado Cabello,  donde acusa  a la oposición de querer  gobernar en la frontera con candidatos impuestos por los paramilitares.

"Este tristemente célebre personaje que ofreció 400 casas en el Barrio La Playa y no ha cumplido después de 4 años, ahora sale denunciando que el Táchira está metido en la parapolítica y colocando en entredicho al gran número de hermanos colombianos que vienen a sufragar legalmente en nuestro estado", respondió el funcionario.

Sobre estas declaraciones, acotó en primer lugar Néstor Solano que en la frontera colombo-venezolana  "viven centenares y miles de hombres y mujeres  que luchan y se esfuerzan y forman una familia, como ejemplo de desarrollo y de sacrificio para sacar adelante esta zona limítrofe, pues al malponer a los hermanos colombianos, también lo hace con los tachirenses que sentimos a los norte santandereanos como nuestros propios hermanos".


Votantes legalmente inscritos


Refiriéndose específicamente a lo dicho por Diosdado Cabello sobre dónde la oposición tiene inscritos a tantos votantes del vecino, Solano mostró la lista de 4 mil personas del Norte de Santander, legalmente inscritos con su respectivo nombre, cédula de identidad, dirección,  teléfono y correo electrónico para ubicarlos y dispuestos siempre a apoyar con su voto a los candidatos tachirenses  de la Unidad Democrática, durante los próximos comicios del 16 de Diciembre.

Para sustentar más sus palabras, el Comisionado de Fronteras, recordó que aquí en el Táchira ya se constituyó el Frente por la Defensa de la Frontera Tachirense" el cual preside en el Norte de Santander el Doctor William  Gamboa, un calificado y responsable profesional del derecho con mucha trayectoria en este campo, por lo cual no se puede hacer este tipo de acusaciones, calificándolos de paramilitares".

---"Frente a estas acusaciones, valdría la pena preguntarle ahora a Diosdado Cabello ¿Quiénes son los que traen los guerrilleros a la frontera a ser tratados en clínicas y hospitales de la región? ¿Quiénes fueron los que le hicieron una estatua a Marulanda. Alias Tirofijo en el 23 de Enero de Caracas? y  ¿Quiénes son los principales contrabandistas de gasolina en la entidad. Si no los mismos altos jerarcas de la Guardia Nacional? ", se preguntó.


Vielma Mora quebró a la frontera


En cuanto a lo expresado por el Vice-presidente del Psuv formulando un llamado a votar por el candidato José Vielma Mora como garantía para desarrollar la productividad en la frontera, respondió Néstor Solano que "este abanderado es el peor fracaso y la peor oferta que puede hacer el gobierno nacional, ya que es el principal responsable de la quiebra del 40 por ciento de los negocios de la franja limítrofe, cuando aplicó el Plan de Evasión Cero y Cero Contrabando y desde aquí  le respondemos a sus acusaciones infames  con un refrán muy popular . En el Táchira, el que menos se sacude, le sale la abuela colombiana".

Solano reforzó los estrechos vínculos entre el  Táchira y Norte de Santander, manifestando que nuestra entidad es importante en Venezuela "precisamente y en primer lugar por su gente y en segundo lugar porque somos frontera con Colombia. Un país de 40 millones de habitantes que se levantan muy temprano a sacar adelante a su economía y a su desarrollo. Por esa razón, nos sentimos orgullosos de ser descendientes, amigos y familiares de este generoso pueblo hermano, quienes estamos seguros vendrán el 16 de Diciembre, a ratificar su respaldo a  su reelección como Gobernador  al candidato de la Unidad Democrática, César Pérez Vivas ".


Ya para finalizar el funcionario recordó a Diosdado Cabello, quien fue ministro de Transporte y Comunicaciones "que han transcurrido 14  años desde que la Corporación Andina de Fomento, CAF, hizo la oferta de la construcción de la gran Carretera Binacional San Antonio-Rubio-Las Dantas- San Cristóbal-La Fría y no le han dado respuesta ni apoyo alguno, ante lo cual el proyecto será retomado y ejecutado en el próximo mandato de César Pérez Vivas, como Gobernador del Táchira",  acotó

 

De: Democracia Tachirense <democraciatachirense@gmail.com>
Fecha: 27 de noviembre de 2012 14:12
Asunto: Respondió Néstor Solano: "Son infames e irrespetuosas acusaciones de Diosdado Cabello sobre candidatos en la Frontera"

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario