Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Venezolanos residentes en Norte de Santander el 16-D votan masivamente por César Gobernador | NOTICIAS NOTISAN!

En San Cristóbal, la capital democrática del estado Táchira


‘Ahora los colombianos y de otras nacionalidades con visas de residencia que se encuentran inscritos en el Registro Electoral en Venezuela, que tengan la cédula de identidad laminada, podrán ejercer su derecho al voto, y así reelegir al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la Gobernación del estado Táchira, César Alejandro Pérez Vivas, período 2013-2017: Néstor Solano’ 

 
Néstor Solano junto a miembros del Frente por la Defensa 
del estado Táchira y sus instituciones

San Cristóbal, 13 Nov 2012 (RFN! rfnnoticias@gmail.com).- Néstor Solano, Comisionado de Fronteras de la Gobernación del estado Táchira, miembro del Comando de Campaña César, nuestro Gobernador, ¡seguiremos adelante! y Coordinador del Voto Foráneo en Norte de Santander, acompañado de miembros del Frente por la Defensa del estado Táchira y sus instituciones, en la capital tachirense le dijo a RFN!: ahora, tanto venezolanos, como colombianos y de otras nacionalidades con visas de residencia en Venezuela, que tengan la cédula de identidad laminada y se encuentren inscritos en el Registro Electoral podrán ejercer su derecho al voto.

Y es que en la pasada contienda electoral “¡muchos se quedaron sin ir a votar! Pero, ahora no faltarán en las urnas electorales, porque estamos mejor organizados y hay mayor disposición y ánimo, para luchar y defender la trinchera en la que se ha convertido el estado Táchira, para la oposición de toda Venezuela. ¡El Táchira es el ícono del éxito en el proceso electoral del 07 Oct 2012!, sentenció el Comisionado. 

 “El Táchira de ahora en adelante bajo el liderazgo de César Alejandro Pérez Vivas se convertirá en la bandera para la reconstrucción de la democracia y la libertad en Venezuela, y para recuperar los espacios, que este mal llamado socialismo-cubano que tanto daño le ha hecho al país. ¡Por eso los vamos a sacar del escenario en los próximos años, con el trabajo que podemos desarrollar desde la fuente de la democracia y la libertad en que se ha convertido el Táchira para Venezuela!”, agregó. 

Néstor Solano, manifestó a RFN! que “los venezolanos residentes en Norte de Santander se organizan nuevamente para asistir masivamente el próximo 16 Dic 2012 a votar por César Alejandro Pérez Vivas para la Gobernación”. 

Indicó Solano: “¡Así como votamos y le ganamos y tuvimos dignidad los venezolanos de la frontera para votar en contra de un gobierno que tiene la frontera deprimida; así también, le vamos a derrotar al pupilo que envió, que es el causante del deterioro del 40% de los negocios de la frontera, y del 85% de las ventas, que han decaído en el lado del estado Táchira y en la zona fronteriza colombo-venezolana!”. 

“Los venezolanos residentes en Colombia vamos a votar masivamente el próximo 16 Dic 2012 y ¡si fuimos por miles a votar contra Hugo Chávez, muchos más vamos a ir a votar a favor de un gobernador demócrata como lo es el doctor César Pérez Vivas! A favor de César Pérez Vivas y en contra de un proyecto que no queremos en la frontera, que es del señor ese, el capitán faltón, Vielma Mora”, concluyó el Coordinador del Voto Foráneo. 
                
» RFN! Noticias & Publicidad «
con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario