Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 2 de diciembre de 2012

Asamblea del Departamento Norte de Santander aprueba presupuesto 2013 y otras | RFN! +Noticias

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL APRUEBA PRESUPUESTO PARA VIGENCIA DE 2013

 
En tercer debate de la Asamblea de Norte de Santander, quedó aprobado el presupuesto para el próximo año, por un monto aproximado de 531 mil millones de pesos, que serán invertidos en diversos proyectos que contempla la Administración Departamental en el Plan de Desarrollo 2012-2015 ‘Un Norte Pa’lante’.
Publicada el 2012-11-30



GOBERNADOR RESALTÓ LA LABOR DE FUNDESCAT EN SUS 20 AÑOS

Gobernador, Edgar Díaz Contreras hizo entrega de la condecoración José Eusebio Caro en grado oro a la Fundación Ecopetrol para el Desarrollo Regional (Fundescat), durante el foro internacional “Una Mirada Global por el Desarrollo y la Competitividad Regional” realizado en el marco de la celebración de sus 20 años.
Publicada el 2012-11-30



SERVIDORES PÚBLICOS DEL DEPARTAMENTO SE CAPACITARON EN LA ESTRATEGIA DE GOBIERNO EN LÍNEA

La Gobernación a través de la secretaría TIC, lideró el seminario de la Estrategia de Gobierno en Línea, que oferta el Ministerio TIC, capacitando más 200 servidores públicos de Norte de Santander, fortaleciendo la implementación de trámites, servicios, espacios de información, interacción y participación en línea en la región, evento que se llevo a cabo en el hotel Casino Internacional.
Publicada el 2012-11-30



ANTES DEL 1 DE ENERO DE 2013, GANADEROS DEBEN DILIGENCIAR EL REGISTRO SANITARIO DE PREDIOS PECUARIOS

La Secretaría de Desarrollo Económico le informa a todos los dueños de predios dedicados a la producción pecuaria en Norte de Santander que a partir del 1 de enero de 2013, aquellos que no cuenten con su Registro Sanitario Pecuarios (RSSP) no podrán obtener las Guías Sanitarias de Movilización Interna.
Publicada el 2012-11-30



NORTE DE SANTANDER BUSCA BENEFICIAR CON TELEMEDICINA A LAS ZONAS DE FRONTERA

La Gobernación comprometida en apoyar las zonas de frontera, iniciará un proyecto con la Cámara de Comercio Colombo-Venezolana, a través de la Secretaria de Fronteras, con el fin de optimizar la Telemedicina y los servicios de atención en salud, facilitando el acceso a zonas distantes y evitar colapsos en los servicios de urgencias de los hospitales.
Publicada el 2012-11-30



MENORES INFRACTORES DISFRUTARON DE JORNADAS DE ESPARCIMIENTO

Los menores infractores del Centro de Atención Especializada para la Protección Integral de la Familia “ONG Crecer en Familia”, disfrutaron de una jornada de esparcimiento a través de cuenteros, atención médica, charlas de superación personal y el estudio de la problemática en el que viven a raíz de infringir las leyes de comportamiento.
Publicada el 2012-11-29



COMUNIDAD U´WA RECIBIÓ AYUDAS DE LA GOBERNACIÓN

Con ayudas para todos los miembros de la comunidad Ú´wa, la Gobernación de Norte de Santander a través de la Secretaría de Desarrollo Social sostuvo un encuentro con los indígenas en el corregimiento de Samoré, municipio de Toledo.
Publicada el 2012-11-29



JESÚS ROMERO, GANÓ ORO PARA NORTE DE SANTANDER EN BOCCIA

El ex gimnasta y alto consejero para la discapacidad de la Gobernación, Jesús Romero Montoya, ganó medalla de oro en Boccia Tres, al derrotar 8 a 2 al campeón nacional e integrante de la selección de Bogotá, Ferney Rojas, e hizo entonar a todos los asistentes al coliseo menor Eustorgio Colmenares, las notas del himno de Norte de Santander.
Publicada el 2012-11-29



EN PUERTO SANTANDER, ADULTOS MAYORES FUERON BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA DE “MEJOR SONRISA”

Alrededor de 150 adultos mayores fueron beneficiados con los programas sociales ofrecidos por la Secretaría de Desarrollo Social, que busca mejorar la calidad de vida de esta población vulnerable de la región.
Publicada el 2012-11-29



Fuente y autor: Gobernación Norte de Santander Colombia
                
RFN! +Noticias & +Publicidad
con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario