Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 13 de diciembre de 2012

Ex integrante del Movimiento Bolivariano invita a votar por César Pérez Vivas

"Los tachirenses deben seguir dando ejemplo preservando a un demócrata"


12 Dic 2012 (Prensa).- Ante las próximas elecciones de este domingo 16, Carlos Guyón, ex integrante del Movimiento Bolivariano, invitó a los tachirenses a consolidarse y engranarse en el esfuerzo que está desarrollando el gobernador César Pérez Vivas para mantenerse "en medio de esta resistencia pacífica y ante los embates del régimen".


Consideró que no existen personas que quieran dividir los factores democráticos en aras de promover el éxito de otra candidatura que no sea la demócrata de Pérez Vivas. Además, refiriéndose al tema del ticket turista para echar combustible en el Táchira dijo que cómo se puede hacer turismo en el estado, "los tachirenses no pueden seguir aceptando que se denigre al pueblo, debido a que el Gobierno nacional regala 100 barriles de petróleo diarios a Cuba".


Exhortó a los tachirenses demócratas a que dejen las dudas, y que se aparten de cualquier  idea que no sea la de preservar o mantener la candidatura de César Pérez Vivas. "El próximo domingo 16 los tachirenses deben cumplir con ese acto heroico, cuyo ejemplo desde esta entidad fue dado a todo el país el pasado 07 de octubre, día en el cual los resultados estuvieron por encima de la candidatura del presidente Hugo Chávez".


Reiteró que el Táchira ha sido un ejemplo para el resto del país, por lo que para estas próximas elecciones "los tachirenses deben seguir dando ejemplo, preservando a un demócrata a carta cabal, a la vez deben promover el desarrollo de la sociedad tachirense en aras del bienestar de Carlos Guyón narró que proviene del Movimiento Bolivariano, "fui uno de los hombres que surgió del 4 de febrero por una democracia participativa y protagónica".


"En el 1999 votamos por una Constitución que hoy está violentando el actual Presidente de la República. A raíz de los encuentros con Fidel Castro se viene impulsando la destrucción y violación sistemática, a la vez se está desarrollando e implementando un régimen castrocomunista y totalitario que niega completamente el juramento del Samán de Gueren y  las intenciones e ideologías por las cuales delinquimos".


Explicó que desde que se retiró "del régimen en el 1999, he venido manejándome dentro del marco de la Constitución de Venezuela he ido impulsando los valores y principios democráticos que se esbozan en los 350 artículos de la Carta Magna. Hoy día cualquier ciudadano que este apoyando el régimen de Hugo Chávez y los hermanos Castro en Venezuela, está violentando la Constitución, y todo venezolano que impulse los principios basados en la construcción de un país en una democracia participativa y protagónica, no deben apoyar otra candidatura que no sea la de César Pérez Vivas".


Guyón consideró que cualquier ciudadano en la calle que vaya hacer mercado para sus hijos no puede votar por otra candidatura que no sea la democrática. "porque quien desea dañar al pueblo de Venezuela, se dedica aupar candidaturas dañinas. Yo creo que quienes apoyan la candidatura que impulsa la revolución bolivariana están en contra de los venezolanos y la gente humilde".


Dijo que los seguidores de los ideales del Gobierno nacional, no pueden engañar diciendo que están apoyando el desarrollo. "Yo soy amigo de José Gregorio Vielma Mora, fuimos compañeros de cárcel, pero su venida hoy después de tanto tiempo nos debe colocar en un nivel de extrañeza o de dudas, por cuanto es una persona que al estar con Chávez demuestra que apoya la destrucción del estado Táchira porque eso es lo que ha venido haciendo el Presidente de la República durante todos estos años."


Por último exhortó a la población que se identifica como compatriotas revolucionarios a que piensen y no se dejen engañar debido a que el candidato Vielma Mora plantea "es una degeneración de la libertad económica, por lo que debemos empeñarnos con coraje y libertad, y producir un engranaje con las personas que han sido los benefactores. Hoy no tengo la menor duda que Pérez Vivas, merece seguir siendo el gobernador del estado Táchira".


De: Democracia Tachirense <democraciatachirense@gmail.com>
Fecha: 12 de diciembre de 2012 15:09
Asunto: Ex integrante del Movimiento Bolivariano invitó a votar por Pérez Vivas

           

FUNDELSUR  

La Fundación privada sin fines de lucro al servicio de las comunidades en el estado Táchira y la frontera

RFN! +Noticias

  ¡Bienvenidos a la información! con Félix Contreras
Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com 
Share:
Publicar un comentario