Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 28 de diciembre de 2012

Félix Contreras Inicia Proyecto Comunicacional FUNDELSUR! TV | NOTICIAS NOTISAN!

Para las comunidades y Consejos Comunales de Bolívar-Táchira y municipios del eje fronterizo tachirense y nortesantandereano

'Proyecto comunicacional de Félix Helí Contreras Martínez, estudiante de comunicación social de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) con la gestión de FUNDELSUR, la Fundación Tachirense, que requiere del apoyo incondicional y suficiente de personas, instituciones privadas y públicas, gobiernos municipales, estadales y nacional, para hacer posible la creación de la televisora comunitaria de nombre FUNDELSUR TV en San Antonio del estado Táchira, suroeste de la República Bolivariana de Venezuela'

Logo diseñado por Félix Contreras con la ayuda de The Logo Creator


San Antonio, 28 Dic 2012 (NOTICIAS NOTISAN!).- Esta es una propuesta viable que Félix Helí Contreras Martínez, estudiante del Programa de Formación de Grado en Comunicación Social de la Misión Sucre-Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), llevará adelante para optar a la licenciatura.


Es un proyecto comunicacional, que extraoficialmente fue participado al alcalde del municipio Bolívar del estado Táchira, Juan Vicente Cañas Alviárez, en ocasión de haberse celebrado en la sede del Cuerpo de Bomberos sus 36 años de actividades y la Cena Navideña que la municipalidad le ofreció a su personal, asicomo a funcionarios del Cuerpo Integral Vial Turístico y Tributario (CIVITT) y Protección Civil. 

Félix Contreras, le dijo a NOTICIAS NOTISAN!, que espera en consecuencia el mayor apoyo, participación y acompañamiento de todos, a fin de hacer realidad una iniciativa que beneficiará al pueblo de Bolívar y su entorno.

Finalmente, expresó "le hago un llamado a la Comunidad Internacional y en especial invito al presidente Hugo Rafael Chávez Frías como máximo exponente del poder comunal y del gobierno bolivariano y revolucionario, al igual, a los alcaldes de los municipios fronterizos del occidente tachirense y a los Consejos Comunales, para que se hagan parte de esta propuesta comunicacional".

"A partir del inicio de clases en enero del 2013, se continuará desarrollando este proyecto comunicacional que permitirá la participación protagónica de los habitantes de esta zona de frontera binacional", concluyó.

ONGNOTISAN * FUNDELSUR, la Fundación del estado Táchira y la Frontera. RIF: J-29505112-3, abogado Félix Contreras, Presidente y Representante Legal fundelsur@gmail.com Celulares: Co: 312-3598024, Ve: 0426-7763699







Share:
Publicar un comentario