Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 15 de diciembre de 2012

Fundafamilia Táchira Ve entrega calzado a 300 niños como parte del programa Pasos para el Futuro

En Sabaneta y Paradero
 
14 Dic 2012 (Prensa OricGobTáchira).- Ratificando su compromiso de llevar bienestar a la población infantil y en la meta de contribuir con la tradición de "estrenar" en Navidad, la Fundación para la Familia Tachirense -Fundafamilia-, a través del Programa Pasos para el Futuro, el cual tiene como objetivo dotar a los niños y niñas de calzado, se hizo entrega de 300 pares de zapatos en los sectores Sabaneta y Paradero del municipio San Cristóbal.


Rodeada de una gran cantidad de niños y niñas, la presidenta de Fundafamilia y primera dama del estado, Genny Morales de Pérez, dijo que con esta entrega se concreta la meta fijada por la institución basada en un total de 2 mil 44 pares de zapatos de excelente diseño y calidad entregados en el 2012.


"Estamos visitando los diferentes municipios para apoyar a las madres a través de  los programas de Madre Feliz con los talleres y Pasos para el Futuro. En esta oportunidad es la primera vez que recibo una propuesta de una biblioteca pública y es una idea que será estudiada para favorecer a la población estudiantil de la zona".


El Programa Pasos para el Futuro es una propuesta que forma parte del deseo de llevar alegría y sonrisas "en estas festividades navideñas queremos contribuir con la familia en las compras de los estrenos, tradición venezolana, a la vez esta entrega viene a ser un paliativo a la economía familiar". 


Genny Morales de Pérez sostuvo que los programas de Fundafamilia han permitido que se conociera la necesidad de la población, y entre tantos requerimientos se detectó la falta de calzado en los niños debido al alto costo de venta en el mercado, "queremos que nuestros niños tengan pasos firmes, para construir una Venezuela mejor".  


Por su parte María Guerra, representante de la comunidad de Sabaneta agradeció al la Presidenta de Fundafamilia, por contribuir a mantener las ilusiones y los sueños de los niños en esta época decembrina, al igual dijo que es satisfactorio que el  Programa de Pasos para el Futuro este llegando a niños de familias de escasos recursos económicos y en esta oportunidad 300 niños recibieron la dotación.


También la representante, Wendy Orozco, dijo que gracias al Programa Pasos para el Futuro, "mi hijo va a tener sus zapatos nuevos para estrenar", al igual calificó de positiva la iniciativa de Fundafamilia debido a que la mayoría de las familias del sector, no poseen recursos para comprar zapatos para los días de navidad y año nuevo. 

De: PRENSA GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA <oricgobtachira@gmail.com>
Fecha: 14 de diciembre de 2012 15:44
Asunto: Fundafamilia entregó calzado a 300 niños como parte del programa Pasos para el Futuro

           
FUNDELSUR  
La Fundación privada sin fines de lucro al servicio de las comunidades en el estado Táchira y la frontera
RFN! +Noticias
  ¡Bienvenidos a la información! con Félix Contreras
Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com 
Share:
Publicar un comentario