Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 7 de diciembre de 2012

Gestión de César Pérez Vivas invierte en recuperación de vialidad fronteriza | RFN!

El candidato a la Gobernación fortalecerá comercio binacional en su próximo periodo

(Prensa Democracia Tachirense).- En la recta final de su campaña electoral, el Gobernador del Táchira César Pérez Vivas recibió un respaldo unánime a su candidatura durante la caravana que recorrió las principales calles y avenidas de la población de Rubio, en donde se comprometió a seguir impulsando importantes obras de vialidad para fomentar el comercio binacional en esta zona fronteriza.

Recordó el Gobernador César Pérez Vivas, que hace unos días inauguró   el Distribuidor Las Américas en la población de Rubio, obra ejecutada por el Instituto de Vialidad Tachirense (IVT), con una inversión cercana a los 17 millones de bolívares.

Dijo el Gobernador Pérez Vivas que  "fue una verdadera hazaña de mi mandato poder unir estas dos intersecciones viales que tenían más de veinte años de construidas y que enlaza al Terminal de Pasajeros con la entrada a Rubio, garantizando de esta manera una mejor circulación al tránsito pesado, sin tener que pasar por el casco central de la ciudad. Una obra que en catorce años de mandato chavista fueron incapaces de concluir para beneficiar a los habitantes del municipio Junín", recalcó.

En medio de la multitud que acudió para darle su masivo apoyo, el mandatario estadal formuló un llamado a todos los presentes "para desplegarnos duramente en el municipio Junín y toda la entidad,  a fin de que no se nos quede ninguno solo de los votos a cada uno de nuestros candidatos y asegurar la victoria de nuestra fórmula electoral,  que representa claramente el sentir y las aspiraciones del pueblo tachirense, para seguir trabajando en impulsar obras para el Táchira".


En tal sentido, Pérez Vivas recordó a los asistentes realizar  el voto completo en el tarjetón electoral en la opción seleccionar todo para así no perder tiempo, "pues llevamos a esta contienda candidatos de lujo. Por lista figuran Álvaro Peña y su suplente Nelson Noguera y por el circuito de la frontera como diputados al Consejo Legislativo Estadal Leidy Gómez y Franklin Duarte, ambos nativos del municipio Junín para quienes pedimos el mayor respaldo popular", apuntó.


Triunfo de la democracia tachirense


Igualmente, el Gobernador afianzó su triunfo y el de la unidad democrática que representa,  en la condición de ser nativos e hijos de esta tierra y de conocer palmo a palmo cada uno de sus rincones, lo que sin duda alguna garantizará el domingo 16 de Diciembre la contundente victoria del pueblo tachirense y de la voluntad popular.


Agradeció  especialmente Pérez Vivas al pueblo de Junín por este recibimiento y las constantes muestras de apoyo que recibió durante el recorrido de la caravana popular, que se inició desde el sector La Azucena, pasando por los Barrios Ruíz Pineda, Santa Bárbara, San Diego, Plaza Bolívar y Parque del Estudiante, donde finalmente pronunció su discurso de cierre invitando a todos los presentes a ratificar su compromiso con la democracia tachirense y venezolana.


Cabe indicar que el Gobernador del Táchira en su desplazamiento por calles y avenidas,  recibió el respaldo unánime de las diferentes fuerzas vivas del municipio Junín, entre ellas el apoyo a su candidatura de 400 taxistas, estudiantes, gremios profesionales, sindicatos, el comercio informal y el pueblo en general que salió de sus casas para saludarlo y desearle el mayor de los éxitos en este proceso electoral.


De: Democracia Tachirense <democraciatachirense@gmail.com>
Fecha: 7 de diciembre de 2012 13:00
Asunto: Gestión de César Pérez Vivas ha invertido en recuperación de vialidad fronteriza



            

 RFN! +Noticias & +Información 

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario