Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 2 de diciembre de 2012

Gobernador César Pérez Vivas impulsa nuevas obras para generar empleos a trabajadores de la construcción en Táchira | RFN!

Durante  visita al municipio Libertad

Durante su visita a Capacho Libertad, el mandatario estadal conversó con los representantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción. Allí escuchó las necesidades, inquietudes y limitaciones que tienen  en cuanto a la adquisición de materiales y fuentes de empleo que tanto preocupan al gremio, ocasión que aprovecho para anunciar que para el próximo año su gobierno seguirá impulsando nuevas obras para el desarrollo del Táchira, las cuales se convertirán en nuevas fuentes de empleo para el sector de la construcción.

De igual forma durante su encuentro con los representantes del la construcción en la población de Capacho municipio Libertad, el primer mandatario regional, se comprometió a recuperar la sede del sindicato de la construcción de esa zona, a fin de que quienes hagan vida en dicho gremio puedan contar con unas instalaciones aptas para realizar sus encuentros y brindar atención  quienes requieran de su apoyo.

En este encuentro con los representante de la construcción,  Pérez Vivas, manifestó que a lo largo de su gestión ha luchado para que el Táchira sea oído en el Poder Nacional, se le asignen los recursos para desarrollar obras que generen empleo en la región, "estamos viviendo en un país donde las prioridades no son el trabajo ni la creación de riqueza de infraestructura para el desarrollo. La prioridad cuando se analiza el gasto de Venezuela es la política, la compra de armamento y donaciones a otros países".

Dijo que al malgastarse los recursos obviamente no llegan como debe ser al estado y esto genera una ola de desempleo en el país, "no hay fuentes de trabajo porque sencillamente no hay inversión. El gobierno socialista-comunista se ha hecho dueño de todas las empresas  y esto no deja impulsar al sector privado".

Citó como ejemplo la problemática del cemento, donde el Gobierno Nacional- dijo- tomo el control y ahora no se consigue el producto, "la producción de cemento cayó por la mitad y no se consigue y si lo hay está a un precio muy elevado. Lo mismo ocurre con otros materiales. Esto significa que tenemos que cambiar el país para que haya una económica de mercado donde se consigan productos".

Resaló que por esta razón sigue en su lucha para que el Táchira se mantenga como la gran fuerza de la democracia y poder seguir en esa tarea de gerenciar el estado en la consolidación de obras de interés colectivo y en la atención a los ciudadanos.

Respaldan habitantes de los Capachos gestión del Gobernador César Pérez Vivas

En medio de una gran fiesta multicolor, el mandatario regional acompañado por los vecinos, obreros, amas de casa, jóvenes, comerciantes, taxistas y pueblo en general, realizó un recorrido  casa a casa por las diferentes calles y sectores de ambas localidades y en ese contacto directo compartió con los habitantes, recibiendo el saludo solidario y muestras de apoyo irrestricto a su reelección como Gobernador del Táchira el próximo 16 de diciembre.

El pueblo de Capacho Libertad y Capacho Independencia levantó su mano de compromiso para seguir respaldando la gestión de César Pérez Vivas, "un hombre de amplitud, pluralismo y que no da cabida al sectarismo. Un hombre que comulga con la libertad y que ha sabido respetar los espacios, por eso el 16 de diciembre le demostraremos a Venezuela y América Latina que el Táchira no se rinde ni se arrodilla", fueron las palabras de Haydee Useche, aspirante a la Alcaldía de Capacho-Libertad.
 
De: PRENSA GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA <oricgobtachira@gmail.com>
Fecha: 1 de diciembre de 2012 12:09
Asunto: Gobernador César Pérez Vivas impulsará nuevas obras para generar empleos a trabajadores de la construcción
            
 RFN! +Noticias & +Información 
con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario