Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Gobernador César Pérez Vivas inaugura el 14 de diciembre Estadio Alí Ramírez Roa en Cordero | RFN!

Obra ejecutada con una inversión de 6 millones de bolívares

 

**** La próxima semana se dispondrán de 150 toneladas de asfalto para la recuperación de la vialidad del municipio Andrés Bello con el trabajo de dos cuadrillas de obreros del IVT*****

 

04 Dic 2012 (Prensa OricGobTáchira).- El director de Planeación y Gestión de la Gobernación del estado, Alexis Balza, realizó una inspección a los trabajos de instalación del engramado artificial y rehabilitación en general del Complejo Deportivo "Alí Ramírez Roa" de Cordero, anunciando con gran satisfacción su inauguración para el próximo viernes 14 de diciembre en medio de un acto de júbilo popular.


Precisó que esta obra corresponde a otra de las tantas sedes deportivas entregadas en toda la jurisdicción regional debido a que la política de gestión de César Pérez Vivas, está orientada a brindar espacios actos para el fomento de la actividades recreativas que sirvan de crecimiento deportivo y distracción a la población, "ha sido prioridad del Gobierno regional y con gran satisfacción entregaremos una obra para la práctica deportiva de alto nivel. Es un icono importante en el municipio Andrés Bello, específicamente en Cordero".


Con más detalles, explicó que la actividad de reinauguración del Polideportivo "Alí Ramírez Roa", será en medio de un acto público presidido por el gobernador César Pérez Vivas, en el cual se deleitará a los presentes con una actividad cultural y un encuentro deportivo amistoso, entre la selección municipal de fútbol de Cordero y la Policía del Estado Táchira,  así como un encuentro de softball. "Es un hecho que va a marcar el inicio de una nueva temporada,  porque a partir de ahora la población corderense, contará con unas instalaciones deportivas de primerísima orden".


Balza agregó que son varias las obras que se han entregado en diferentes municipios, "y durante el próximo año se van a seguir otorgando obras, entre las que se destaca una cancha deportiva en el municipio San Judas Tadeo, San Antonio del Táchira y en la comunidad de Llano de Jorge, paralelamente a estas entregas se irá recuperando otras instalaciones en diferentes municipios del Táchira. "Planeamos durante el mes de diciembre, hacer entrega de 22 canchas múltiples deportivas".


Por otra parte anunció que se adquirió un compromiso con el alcalde de Andrés Bello, Valmore Velasco, el cual corresponde a la solicitud de recuperar la capa asfáltica del casco central de Cordero, a través del Instituto de Vialidad del Estado Táchira. Ante lo cual, la próxima semana se dispondrán de 150 toneladas de asfalto para la recuperación de la vialidad, con el trabajo de dos cuadrillas de obreros del IVT. "La capa asfáltica está siendo afectada por el temporal lluvioso, el cual ha castigado fuertemente  a la capital del municipio Andrés Bello y eso ha atraído como consecuencia el deterioro del asfalto principal de las calles, por lo que la Gobernación del Estado, iniciará un "Operativo de Tapa Huecos" o Bacheo general en las calles y carreras de Cordero".


Por su parte, Antherson Vega, gerente general de Corpointa, indicó que la inversión del Polideportivo Alí Ramírez Roa, suma los 6 millones de bolívares, específicamente en 8 mil metros cuadrados de grama sintética, incluyendo lo que concierne al drenaje subterráneo del estadio. Igualmente explicó que los trabajos incluyen a su vez la recuperación de la base del engramado, el cual es de piedra picada con su respectiva granulometría, y paralelo a esto se recuperó el sistema general del alumbrado de la sede deportiva.


También el Alcalde Valmore Velasco dijo que la recuperación del Polideportivo Alí Ramírez Roa, es una obra que enaltece a la juventud, la cual contribuye con la cultura y el desarrollo del deporte del municipio Andrés Bello. "La entrega de la sede deportiva, se tenía pautada para inaugurar el pasado 1 de diciembre, pero motivado a unos problemas presentados en el muelle de La Guaira, se retrasó el traslado de la grama. Afortunadamente, ya se solucionó el inconveniente y la empresa solicitó una prórroga, lo importante es no ejecutar una obra atropellada, improvisada, sino al contrario entregar unas instalaciones de altura, como la que se va inaugurar".   


De: PRENSA GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA <oricgobtachira@gmail.com>
Fecha: 4 de diciembre de 2012 13:10
Asunto: Gobernador inaugurará el 14 de diciembre Estadio Alí Ramírez Roa de Cordero


            

 RFN! +Noticias & +Información 

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario