Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 15 de diciembre de 2012

Gobernador del Táchira César Pérez Vivas inaugura moderno Polideportivo en Andrés Bello

También dotó de computadoras a la Biblioteca Pública de Cordero


15 Dic 2012, Prensa OricGobTáchira.-  Con una inversión de 5 millones 963 mil 417 bolívares el Gobernador del estado, César Pérez Vivas, dejó formalmente inaugurado el sistema de alumbrado y gramado artificial del Polideportivo "Jesús Alí Ramírez Roa", de la población de Cordero, municipio Andrés Bello, obra con la cual el Ejecutivo regional cristaliza el sueño anhelado de los habitantes de  la zona de contar con un moderno estadio para  la práctica deportiva.


En el Polideportivo, "Jesús Alí Ramírez Roa", se realizó a través de la acción conjunta Corpointa –Alcaldía la colocación de 7 mil 330 metros cuadrados de grama sintética, mejoramiento del sistema eléctrico, construcción de cabinas de transmisión, acometidas de alta tensión, instalaciones de gabinetes para torres de control y tableros principales, además se acometieron mejoras y acondicionamiento de tribunas, baños y cerca perimetral.


El mandatario regional, acompañado por el Alcalde de Andrés Bello, Valmore Velasco, directores del Tren ejecutivo, diputados democráticos del CLR y AN y pueblo de Cordero, compartieron la alegría de dejar en funcionamiento este campo deportivo al servicio de la comunidad, cuyas instalaciones fueron bendecidas por el Párroco, Víctor Quintero, quien agradeció a Dios y al Gobernador, por los beneficios concedidos al municipio.


"El pueblo de Cordero se siente muy agradecido por la consolidación de esta obra tan importante y anhelada por los habitantes de Andrés Bello. Fue un sueño de hace muchos años que hoy vemos realizado. Gracias al apoyo del Gobernador y los diputados democrático del Consejo Legislativo, se logró la compra del terreno para la  construcción del campo deportivo. A partir de ese momento comenzaron a jugarse muchos partidos y nació el entusiasmo por la fiesta del balompié, beisbol y softbol. Hoy contamos con un hermoso Polideportivo para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, esto ha sido el resultado de un trabajo mancomunado entre el Gobierno regional, alcaldía y la comunidad deportiva", expreso el alcalde Valmore Velasco.


Por su parte, el Gobernador del estado, manifestó su complacencia por la puesta en funcionamiento de las instalaciones del Polideportivo "Jesús Alí Ramírez Roa" para el servicio de la comunidad deportiva del municipio. "Ha sido para mí una prioridad fundamental en estos años de mi gobierno atender el deporte, la educación y la salud en la región. Me siento complacido de entregarle una obra de gran envergadura para la comunidad cordorense".


Recordó que atendiendo una solicitud del Alcalde, el Gobierno regional comenzó a trabajar en el proyecto de remodelación del Polideportivo a los fines de convertir las instalaciones en el más bello escenario deportivo para la juventud de Cordero.


Indicó que con esta recuperación ya son cinco los estadios atendidos por el Gobierno Democrático del Táchira, siendo ellos el Polideportivo Moraira Guerrero de Abejales; Víctor Maldonado de Rubio; Campo de Santa Rita en la población de Michelena; el 12 de Febrero, escenarios deportivos que estaban en pésimas condiciones. "No hay satisfacción más grande que ver el rostro alegre de quienes van a recibir un servicio.  Nos satisface enormemente poder entregarle a las comunidades obras de interés colectivo en bien de las comunidades".


Durante el acto de inauguración el Gobernador recibió placas de reconocimiento por parte de la Alcaldía del municipio, comunidades y clubes deportivos de la región, por su valioso aporte al fortalecimiento e impulsa a la actividad deportiva en la localidad. También se entregó material deportivo por parte del Instituto Municipal del Deporte y el instituto del deporte Tachirense.


Entrega de biblioteca virtual


En el marco de su visita a la población de Cordero, el Gobernador dotó de once computadoras a la Biblioteca Pública de la localidad. A través de la Red de Bibliotecas del estado, fueron incorporados nuevos equipos de avanzada tecnología para los estudiantes del municipio Andrés Bello.


Ángel Olmedo Mora, Coordinador Estadal de la Red de Bibliotecas Públicas, informó que gracias al aporte del Gobernador se han instalado 34 bibliotecas virtuales en la entidad, "a través de este gran proyecto impulsado por el Gobernador se abren las puertas al conocimiento y las nuevas tecnologías para las comunidades".

 

 De: PRENSA GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA <oricgobtachira@gmail.com>
Fecha: 15 de diciembre de 2012 13:48
Asunto: También dotó de computadoras a la Biblioteca Pública de Cordero Gobernador inauguró moderno Polideportivo en Andrés Bello

           

FUNDELSUR  

La Fundación privada sin fines de lucro al servicio de las comunidades en el estado Táchira y la frontera

RFN! +Noticias

  ¡Bienvenidos a la información! con Félix Contreras
Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com 
Share:
Publicar un comentario