Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 27 de diciembre de 2012

Gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora juramenta su tren ejecutivo

El mandatario ratificó que su gestión será en beneficio del pueblo tachirense



San Cristóbal, 27 Dic 2012 (Prensa OricGobTáchira).-  Ratificando su compromiso de trabajar en beneficio y al servicio del pueblo tachirense y de impulsar una serie de proyectos para consolidar su crecimiento y  desarrollo, el Gobernador del estado, Capitán José Gregorio Vielma Mora  juramentó este jueves  a los primeros integrantes  de su Tren Ejecutivo, quienes  asumirán  sus funciones para estar al frente de los respectivos despachos de la administración pública regional.


La toma de posesión de los nuevos funcionarios, se cumplió en horas de la tarde de este jueves en el Salón Leonardo Ruíz Pineda de la  Residencia Oficial de Gobernadores, donde el mandatario estadal procedió a tomar juramento a parte de su equipo de gobierno que lo acompañará en su gestión administrativa.


Nuevo Tren Ejecutivo


El nuevo Tren Ejecutivo del Capitán José Gregorio Vielma Mora quedó conformado por Douglas Guerrero como presidente de la Corporación Tachirense de Turismo,  Carlos José Guerrero Gámez como director de Política y Participación Ciudadana, Miriam Febres Sosa en Planificación y Desarrollo, Carla Jiménez Medina en la presidencia de la Fundación de la Familia Tachirense, Lucila Aguilar Suárez en la Corporación de Salud,  Henry Parra en la Dirección de Educación del Estado, Martha Viviana  Soler como jefe de la Oficina de Atención Comunitaria y de Solidaridad Social, Odacyss, Néstor Melina Orozco al frente de la Dirección de Cultura, Miguel Durán Ortega en la Dirección de Desarrollo Económico, Oscar Romero Valllenilla como presidente de la Lotería del Táchira, José Gregorio Andrade como titular de Caimta  y Ronald Palacios Brito a cargo de la Dirección de Finanzas.


También fueron designados y juramentados en sus cargos Pavel Rondón como jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales y de Enlace de la Gobernación, Manuel Ignacio Navarro director-gerente de Fundatáchira, Carlos Murillo jefe de la  Imprenta Social  del Estado , Jesús Zambrano Urbina como secretario del Consejo de Gobierno, Fabián Urquillas como titular del Instituto del Deporte Tachirense,  Maria Soledad Roa como jefe de Personal y  Rosario Raga Garavito en el cargo de Consultora Legal de la Gobernación, Luis Díaz como director del Inapcet, Oscar Álvarez en Corpointa , Doris de Garcia como presidenta de Fundes , Alexandra Osuna Chaparro en Intamujer, Joffre Moncada Jefe de la Oficina de Sistemas, Yesnardo Mendoza al frente de Protección Civil-Táchira, Eduardo Mendoza estará a cargo de la Ucer y finalmente Richard Alemán Castellanos en la Secretaría del Despacho.


Eficiencia y capacidad de gestión


Luego de juramentar a los nuevos directores, el Gobernador del Táchira manifestó que los nuevos funcionarios fueron designados tomando como aval la eficiencia, pulcritud, rendición de cuentas  y mucha capacidad de gestión en sus respectivos cargos, selección que se hizo tomando en cuenta la evaluación del  Comando Táctico Nacional y los diputados del Consejo Legislativo Estadal.


Igualmente el mandatario  estadal reafirmó su compromiso de actuar con lo estrictamente establecido en la Constitución Bolivariana de la República de Venezuela, las leyes de la República y la Constitución del Estado Táchira y de fundamentar su acción de gobierno en los principios y valores de libertad, igualdad, justicia y paz y con preeminencia en el respeto a los derechos humanos y la democracia participativa y protagónica, como símbolos de la doctrina revolucionaria.


Anunció igualmente el Gobernador Vielma Mora que delegó en la figura de los diputados electos por circuito la potestad de seleccionar los cargos para delegados en cada municipio y parroquia a fin de que puedan iniciar sus funciones  en beneficio de la comunidad durante  el año 2013.


En cuanto a los primeros planes que desarrollará en su mandato, el Gobernador del Táchira dijo que está evaluando este trabajo "para lograr una articulación perfecta con los diferentes organismos del estado y de las municipalidades. Ya sostuve una reunión muy cordial con la alcaldesa de San Cristóbal, representantes del Cuerpo de Bomberos y autoridades policiales a objeto de emprender un plan de lucha contra la inseguridad y la criminalidad y ejecutar tareas y responsabilidades en el área metropolitana de la ciudad".

FOTO-LEYENDAS: 1: El Gobernador del Táchira Capitán José Vielma Mora juramentó este jueves a  los funcionarios que lo acompañarán en su  Tren Ejecutivo. 2: El mandatario estadal prometió trabajar en beneficio y al servicio del pueblo tachirense. 3 : En la gráfica los integrantes del nuevo tren ejecutivo del Gobernador José Vielma Mora.

***
De: PRENSA GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA <oricgobtachira@gmail.com>
Fecha: 27 de diciembre de 2012 21:04
Asunto: Gobernador José Vielma Mora Juramentó a su nuevo Tren Ejecutivo
RFN! +Noticias * FUNDELSUR, la Fundación del estado Táchira y la Frontera. RIF: J-29505112-3, abogado Félix Contreras, Presidente y Representante Legal fundelsur@gmail.com Celulares: Co: 312-3598024, Ve: 0426-7763699

RFN! +Noticias
rfnnoticias.blogspot.com [rfnnoticias.com] 
¡Las noticias de la frontera colombo-venezolana! 
Share:
Publicar un comentario