Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 7 de diciembre de 2012

Julio Borges: Táchira es referencia de quienes quieren un país distinto | RFN!

Militantes de Primero Justicia ratificaron respaldo a César Pérez Vivas


07 Dic 2012, Prensa Democracia Tachirense.- El gobernador del estado Táchira, Cesar Pérez Vivas, agradeció el respaldo de Primero de Justicia por tratarse de un partido comprometido con la Unidad y la Democracia, al tiempo que saludó la presencia de Julio Borges, coordinador nacional del partido aurinegro, quien en visita a la entidad andina, señaló que el "Táchira es referencia de quienes quieren un país distinto".


Pérez Vivas dijo que Primero Justicia ha impulsado con alegría la campaña democrática de la región, por lo que unidos se logrará un resultado similar al del pasado 07 de octubre, fecha en la cual se le dio a Henrique Capriles una de las votaciones de mayor solidez y fortaleza  en el escenario venezolano, a su vez "ha sido un partido que con sus integrantes jóvenes y alegres han respaldado el gobierno y la campaña".


Ante la presencia del diputado a la Asamblea Nacional y coordinador nacional de Primero de Justicia, Julio Borges, dijo que esta visita constituye un motivo de satisfacción y motivación por la construcción de un país democrático, "es una esperanza que mantenemos viva los venezolanos de darle a la patria la oportunidad de otorgarle un modelo alternativo frente al fracasado del socialismo del siglo XXI".


"Julio Borges a lo largo de sus años en la escena política nacional, ha sido una voz que todos los días clama en la patria por una democracia moderna renovada de justicia y de equidad, y estoy seguro que con el triunfo del Táchira el próximo 16 de diciembre, la Unidad Democrática Nacional recibirá un nuevo aliento de esa esperanza que se va a conquistar con el esfuerzo de todos,  por lo cual este encuentro es lleno de fe, esperanza y alegría en el Táchira y Venezuela" aclaró.


Por su parte Julio Borges precisó que con esta acción se reitera el apoyo a César Pérez Vivas, a la vez venimos a transmitirle de fuerza y triunfo. "Estamos convencidos que el estado Táchira ha sido la referencia de quienes quieren un país distinto y lo ha logrado en varias elecciones, y lo va a repetir en estas próximas elecciones del 16 de diciembre, la obra de gobierno va a ser premiada con la reelección. Este acto tiene como objetivo que en todas partes del país se conozca que César Pérez Vivas, cuenta con el apoyo para garantizar y sellar el triunfo que se tendrá en apenas una semana y que el Táchira cuenta con un gobernador democrático moderno y gerente.


Refiriéndose al comportamiento del Gobierno nacional ante la zona fronteriza dijo que la mala política de frontera ha llevado a que muchos males que antes no existían en la Patria estén instalados como: el pago de vacuna, fenómenos como la guerrilla, paramilitares, traslado de la droga por la frontera. "Si el gobierno hubiera tenido un paso firme, constructivo y moderno el estado Táchira sería mejor".


Borges sostuvo que la Gobernación a cargo de César Pérez Vivas ha sido un muro de contención para toda esa permisibilidad del Gobierno nacional con la frontera. "Por eso la garantía está en tener un gobernador democrático en la región, comprometido con la paz, comercio y modernidad. Si el Táchira vuelve a los ideales del Psuv, se va a tener un gobierno en el que sea una tierra de nadie debido al paso de grupos irregulares a Venezuela, fenómenos como violencia el sicariato y tráfico de drogas, por lo que estoy seguro que la población no quiere nada de eso y ratificará Pérez Vivas".  

 

De: Democracia Tachirense <democraciatachirense@gmail.com>
Fecha: 7 de diciembre de 2012 16:38
Asunto: Julio Borges: "Táchira es referencia de quienes quieren un país distinto"


            

 RFN! +Noticias & +Información 

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario