Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 13 de diciembre de 2012

Junín tiene razones de sobra para apoyar a César Pérez Vivas

Yobel Sandoval, candidato a la alcaldía del municipio Junín-Táchira


12 Dic 2012 (Prensa Comando de Campaña Yobel Sandoval).- El pueblo del municipio Junín ha demostrado su respaldo a la candidatura de César Pérez Vivas a la Gobernación del Táchira por lo que  este 16 de diciembre votará por un tachirense que ha demostrado su alta capacidad de gerencia, la cual le ha permitido, según los habitantes de la zona, brindar una mayor calidad de vida a quienes diariamente residen en la localidad fronteriza.


De acuerdo a lo manifestado por Yobel Sandoval, aspirante a la alcaldía del municipio Junín, "esta localidad tiene razones de sobra para agradecer y apoyar una vez más la visión de gerencia que tiene el Gobernador del Táchira, César Pérez Vivas, pues su gestión ha tomado en cuenta a gran parte de la población, mejorando notablemente la infraestructura de este municipio, apostando al crecimiento de la educación con inversiones que garantizan la realización de una segunda etapa de la ciudad universitaria de la UPEL, la cual beneficiará a más de 3 mil estudiantes de la entidad, así como de escuelas de las zonas rurales".  


Así mismo destacó Sandoval que obras como el Polideportivo "Víctor Maldonado", representan sólo una muestra del compromiso con el pueblo que tiene Pérez Vivas y que lo lleva cada día a incluir dentro de su plan de gobierno a un importante número de tachirenses que han sido relegados en antiguas administraciones.


Agregó el vocero político que son más de mil deportistas los que visitan diariamente la moderna infraestructura que conjuntamente con el campo deportivo de Bramón, vienen a contribuir positivamente, no sólo con la mejora de infraestructuras deportivas, sino también  con el desarrollo físico y mental de los niños, jóvenes y adultos de la zona.


Inversión en Salud   


Informó el candidato a la alcaldía de Junín que la motivación al servicio comunitario ha llevado al actual Gobernador del Táchira a invertir considerables recursos humanos y económicos en materia de salud.


"La recuperación de la emergencia del hospital Padre Justo de Rubio es sólo una muestra del trabajo de calidad adelantado por el Ejecutivo Regional que convertirá al citado recinto hospitalario en uno de los mejores dotados, con equipos de alta tecnología en la recepción de pacientes neonatos y el más modernos de la frontera colombo venezolana.


Grandes inversiones en vialidad


Aseveró el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática al ayuntamiento de Junín que otra de las grande obras de la gestión del actual mandatario regional corresponde al área de vialidad, pues a su juicio se ha ejecutado mejoras en importantes vías de comunicación, en áreas de difícil acceso que se encontraban en franco deterioro y no habían sido atendidas por la pasada administración gubernamental.


Informó que el tránsito se ha optimizado tanto en la vialidad rural como en la principal arteria urbana que va a comunicar los municipios Junín, Bolívar y San Cristóbal. El enlace vial de "Las Américas" que inauguró el Gobernador hace unas semanas, era una vía que se encontraba abandonada en los últimos 12 años y que llevaba más de 20 años en construcción. El mandatario regional con su visión de progreso y objetividad  invirtió importantes recursos para que esta obra entrara en funcionamiento.


Expresó Sandoval que la gestión del candidato unitario a la Gobernación se ha caracterizado por sus inagotables esfuerzos en desarrollar una economía local que permita el avance de los pueblo, situación a la que se le atribuye los gastos de inversión en materia vial para la frontera, recursos dirigidos a trabajos de relevancia como el puente que une a Río Chiquito con San Vicente de la Revancha.


"El enlace vial de Las Américas sirve de puente para más del 75% del intercambio comercial que tiene Venezuela con Colombia y representa la principal vía de acceso del municipio Junín, descongestionando en un alto porcentaje el tráfico en el centro de Rubio", aseguró el dirigente político.


De: Comando Pérez Vivas <prensacomandoperezvivas@gmail.com>
Fecha: 12 de diciembre de 2012 11:00
Asunto: Yobel Sandoval: Junín tiene razones de sobra para apoyar a César Pérez Vivas

           

FUNDELSUR  

La Fundación privada sin fines de lucro al servicio de las comunidades en el estado Táchira y la frontera

RFN! +Noticias

  ¡Bienvenidos a la información! con Félix Contreras
Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com 
Share:
Publicar un comentario