Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 7 de diciembre de 2012

Mega Análisis ratifica el triunfo de César Pérez Vivas como Gobernador del Táchira | RFN!

Nuestro amigo y colaborador, Néstor Solano, coordinador del Frente por la Defensa del Táchira y sus instituciones, envió a RFN! +Noticias Políticas, el enlace a la nota de prensa publicada en el Diario La Nación de San Cristóbal, titulada:

"Ratificó la encuestadora Mega Análisis que César Pérez Vivas obtendrá el triunfo"

Con mucho gusto, he aquí el contenido de la información:

"El coordinador del Frente por la Defensa del Táchira y sus Instituciones, Néstor Solano, afirmó que "la encuestadora Mega Análisis, parcializada con el Gobierno nacional, da el triunfo al chavismo en 21 estados, pero en Táchira reconoce que Vielma Mora está por debajo del gobernador César Pérez Vivas".

Ante esto, manifestó Solano, "pretendió José Vicente Rangel engañar con falsas encuestas al pueblo del Táchira, asegurando que Vielma Mora estaba ganando en esta región por más de 12 puntos sobre César Pérez Vivas. Sin embargo, todas las demás encuestas desmienten a este señor, tarifado de la política y del Gobierno nacional".

Indicó que "la encuestadora Gis XXI, de Jessi Chacón, señala al Táchira como una opción para la oposición venezolana, así como la empresa Cotek Estudios C.A, del estado Lara, también da a César Pérez Vivas como ganador".

También dijo que "la empresa Datanálisis señala al estado Táchira como opcionado, para que continúe gobernando la oposición, según los números que ellos manejan. Así como lo refleja la empresa Interdata, la cual indica que César Pérez Vivas gana la Gobernación con 14 puntos por encima de Vielma Mora".

— A esto se suma la publicación de la última encuesta nacional, mandada hacer por el mismo Gobierno nacional, por medio del Frente Revolucionario Bolivariano "Guillermo García Ponce", la cual muestra que en el Táchira, César Pérez Vivas está ganando por 11.5 puntos de ventaja sobre el candidato del chavismo José Vielma Mora, pronóstico que es irreversible, dado que se publica a escasamente a una semana de las elecciones, y señala que el chavismo perderá al Táchira y también a Nueva Esparta— indicó.

Resaltó el dirigente que "estos pronósticos han sido confirmados por la encuestadora regional Consultores Andratécnica, de Rubén Ortega, hace una semana, donde expone que en el Táchira gana César Pérez Vivas por 12 puntos de ventaja, por lo cual nos desmintieron, pero el domingo pasado la empresa nacional Datos de Eugenio Escuela lo ratifica".

Leidy Zafra del Diario La Nación del Táchira.".

De: nestor solano <solano.nestorep@gmail.com>
Fecha: 7 de diciembre de 2012 05:58
Asunto: cesar triunfador


            

 RFN! +Noticias & +Información 

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com

Share:
Publicar un comentario