Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 24 de diciembre de 2012

Policía Nacional en ofensiva contra comercialización de pólvora en Norte de Santander

Campañas de prevención complementan los operativos de incautación de juegos pirotécnicos

"Cero niños quemados es lo que se quiere en esta navidad"  


    Ocaña, Norte de Santander, ANNP. 24 de diciembre de 2012.- En cumplimiento a la Política de Seguridad ciudadana del Gobierno Nacional y a las 16 estrategias operativas del servicio de Policía, unidades adscritas a la Estación de     Policía Ocaña logró la incautación de más de 100 kilos de pólvora.


    El operativo se realizó en el sitio conocido como Alcolsure de la vía que comunica a Abrego con Ocaña, en donde personal adscrito al segundo Distrito de Policía, realizó la incautación de 102 kilos de pólvora, que eran transportados en un vehículo particular, conducido por un hombre de 28 años de edad, natural de Riohacha (Guajira), quien llevaba los juegos pirotécnicos hacia la zona céntrica de ese municipio, al parecer para su comercialización.


    Estos son los resultados del Plan de seguridad de la Policía Nacional "cuadrante seguro, navidad segura" implementado por el Departamento de Policía Norte de Santander para prevenir la comisión de delitos durante la celebración de estas fiestas de fin de año.


Dentro de la pólvora incautada fueron encontrados distintos tipos de juegos pirotécnicos (a base de pólvora negra), tales como volcanes, chispitas, mechas y tumba-ranchos, entre otros.


    Los juegos pirotécnicos, avaluados en más de 1 millón de pesos, fueron incautados en aplicación a los Decretos, emanados de las alcaldías de los municipios de Norte de Santander y fueron puestos a disposición de las Inspecciones de Policía de cada localidad.


    El Departamento de Policía Norte de Santander continuará con los operativos de control y prevención a la comercialización de pólvora e invita a la comunidad Nortesantandereana a denunciar ante las autoridades a las personas que se dedican a la distribución ilegal de este tipo de elementos, con el fin de preservar la seguridad de los niños, niñas y adolescentes y de la comunidad en general.


Coronel ELIÉCER CAMACHO JIMÉNEZ

Comandante Departamento de Policía Norte de Santander


 
"TRABAJAMOS CONVENCIDOS CON EL PRECEPTO DIOS Y PATRIA"

***
De: DENOR COEST <denor.coest@policia.gov.co>
Fecha: 24 de diciembre de 2012 10:41
Asunto: COMUNICADO DE PRENSA Nº 342 Policía Nacional continúa con la ofensiva contra la comercialización de pólvora en Norte de Santander

RFN! +Noticias * FUNDELSUR, la Fundación del estado Táchira y la Frontera. RIF: J-29505112-3, abogado Félix Contreras, Presidente y Representante Legal fundelsur@gmail.com Celulares: Co: 312-3598024, Ve: 0426-7763699

RFN! +Noticias

rfnnoticias.blogspot.com [rfnnoticias.com] 

¡Las noticias de la frontera colombo-venezolana! 

Share:
Publicar un comentario