Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 25 de diciembre de 2012

Policía Nacional entrega regalos a niños en el Catatumbo

Más de 1000 regalos fueron entregados gracias al valioso aporte de los policías del Departamento Norte de Santander


"La mejor recompensa fue la sonrisa de los niños"


Tibú, Norte de Santander, ANNP.  25 de diciembre de 2012.- En cumplimiento de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional y a la estrategia de intervención a la infancia y adolescencia, unidades adscritas al Departamento de Policía Norte de Santander  entregaron regalos, refrigerios y charlas de prevención a niños del Catatumbo.


Un total de 700 regalos navideños fueron entregados por parte de la Policía Nacional a los niños y niñas de escasos recursos residentes en los corregimientos de Petrolea, Campo Dos y Tres Bocas (límites con la hermana República Bolivariana de Venezuela) y las veredas de El Ambato, La Florida, La Llana, El Seis, Llano Grande, El Quince y La Aduana.


Las familias, que han sido afectadas por los grupos narcoterroristas de las FARC y el ELN que delinquen en esos sectores, agradecieron a la Policía Nacional, el detalle tenido con sus hijos y abrieron las puertas de sus casas como un gesto de agradecimiento a la constante presencia de la institución policial.

    También, como un gesto de apoyo y solidaridad a los niños y niñas afectados por la catástrofe natural, en los municipios de Gramalote, Santiago y Salazar de las Palmas unidades adscritas a la Policía Comunitaria, el Grupo de Operaciones Especiales y la oficina de Comunicaciones Estratégicas del Departamento de Policía Norte de Santander entregaron 320 regalos.


La Policía Nacional continuará con estas actividades en todo el Departamento con el fin de fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana.


Coronel ELIÉCER CAMACHO JIMÉNEZ

Comandante Departamento de Policía Norte de Santander



"TRABAJAMOS CONVENCIDOS CON EL PRECEPTO DIOS Y PATRIA"
***
De: DENOR COEST <denor.coest@policia.gov.co>
Fecha: 25 de diciembre de 2012 11:43
Asunto: COMUNICADO DE PRENSA No 343 Policía Nacional entrega regalos a niños en el Catatumbo

RFN! +Noticias * FUNDELSUR, la Fundación del estado Táchira y la Frontera. RIF: J-29505112-3, abogado Félix Contreras, Presidente y Representante Legal fundelsur@gmail.com Celulares: Co: 312-3598024, Ve: 0426-7763699

RFN! +Noticias

rfnnoticias.blogspot.com [rfnnoticias.com] 

¡Las noticias de la frontera colombo-venezolana! 

Share:
Publicar un comentario