Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Presbiterio tachirense se reúne para el compartir navideño

Sacerdotes reunidos en el auditorio del seminario diocesano   

 

'Sacerdotes invitan a un "Concierto Navideño" este viernes en la Catedral de San Cristóbal, a las 7 pm

 

Prensa DiocesisSC.- Los sacerdotes de la Diócesis de San Cristóbal se reunieron este martes en la acostumbrada reunión de fin de año. La actividad se desarrolló en el seminario diocesano Santo Tomas de Aquino, donde también compartieron el almuerzo navideño.

 

Además de evaluar algunas de las actividades realizadas durante este año, también se presentó el calendario oficial de actividades pastorales del 2013 que estarán enmarcadas en la celebración del Año de la Fe y el Año Jubilar de esta Iglesia local, que celebrará sus 90 años hasta noviembre del próximo año.

 

El Obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, quien presidió la reunión resaltó que el próximo año "seguiremos unidos en nuestra celebración con toda la Iglesia en el Año de la Fe, predicando, dando testimonio, y comunicando el evangelio a través de los diversos canales de comunicación, incluso a través de las redes sociales", expresó

 

Durante la reunión también fue anunciado que este viernes se efectuará una "Concierto Navideño", en honor a la diócesis, en la Catedral de San Cristóbal a partir de la 07 de la noche. La velada musical será amenizada por la Coral y el Ensamble Juvenil del Táchira. Por lo cual invitaron a la toda la colectividad a disfrutar de esta acto musical.  

 

En este encuentro presbiteral, también fue proyectado el Documental Histórico "90 Años en Espíritu y Verdad… una historia de fe" que será utilizado en toda la diócesis como herramienta de evangelización y difusión de la historia de la Iglesia del Táchira. 

    

Al finalizar la reunión, los sacerdotes compartieron el almuerzo navideño, momento de la expresión fraternal del presbiterio, compartiendo como familia los tradicionales alimentos venezolanos de fin de año.

 

--
Prensa DiócesisSC
http://www.diocesisdesancristobal.org/
@DiocesisSC

De: Prensa DiocesisSC <prensa.diocesissc@gmail.com>
Fecha: 11 de diciembre de 2012 16:42
Asunto: PRESBITERIO

           

FUNDELSUR  

La Fundación privada sin fines de lucro al servicio de las comunidades en el estado Táchira y la frontera

RFN! +Noticias

  ¡Bienvenidos a la información! con Félix Contreras
Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com 
Share:
Publicar un comentario