Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 13 de diciembre de 2012

Primero Justicia en San Antonio del Táchira niega supuesto apoyo a Vielma Mora

Reiteran respaldo a la fórmula de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

 

12 Dic 2012 (Prensa Comando de campaña de César Pérez Vivas).- El Secretario de Organización del partido Primero Justicia en el municipio Bolívar, Edison González Franco, se pronunció ante las declaraciones publicadas en el Diario La Nación, cuerpo D3 página de Información del martes 11 de diciembre, donde se le señala como vocero de un supuesto grupo de dirigentes opositores que estaría dando apoyo a la candidatura de Vielma Mora a la gobernación del estado.


"Deseo aclarar que en la referida nota se menciona mi nombre, Edison González como vocero de grupo opositor, y es completamente falso que yo haya participado en esa reunión", aclaró Edison González, representante de Primero Justicia en la frontera.


Así mismo aseguró que ninguna de las personas mencionadas en la nota periodística y que salen fotografiadas pertenecen a Primero Justicia, "no son ni dirigentes, ni simpatizantes de la referida organización".


Apoyamos a Pérez Vivas 

  

Recalcó el portavoz de Primero Justicia en la frontera que "sin titubeos el respaldo de manera clara e inequívoca, es para el candidato que representa la Unidad Democrática, César Pérez Vivas a la Gobernación del Táchira".


De igual modo expresó que están respaldando a los candidatos al Consejo Legislativo Regional por el Circuito 1 Laidy Gómez y Franklin Duarte, así como también a Simón Vargas a la alcaldía del municipio; tachirenses comprometidos con el pueblo de la frontera, quienes tienen la mejor disposición de trabajar por el bien común y defender los derechos de los habitantes de esta zona, que a juicio del declarante han sido afectados en lo social y en lo económico por las malas políticas del Gobierno Nacional.


¿Confusión intencional?


Por su parte Carlos Chacón, adjunto a la Secretaria de Organización de Primero Justicia en el municipio Bolívar, destacó que el grupo de supuestos dirigentes opositores que están dando apoyo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, está encabezado por Edison Gómez y Ricardo Chacón; "No somos ni Edison González, ni Carlos Chacón, como ellos pretendieron hacerlo ver y confundir a la opinión pública a través de los medios de comunicación".


Aseguró Carlos Chacón que estos mismos voceros políticos hace unos días estaban apoyando al candidato William Méndez a la Gobernación del Táchira, "hace apenas un par de días celebraron una serie de actividades entre las que destacan un juego de fútbol amistoso y entrega de mercado, ayudas económicas y medicinas en el sector La Tomatera, donde participó el ex alcalde de San Cristóbal William Méndez".


Apoyo político por dinero 


Reveló el vocero de Primero Justicia que estos 14 supuestos ex militantes opositores de la noche a la mañana cambian su intensión de voto, "como cambiar de camisa de un día para otro, y comentado, pues por ellos mismo nos enteramos, que recibirían la cantidad de 30 mil bolívares cada uno si daban su apoyo público al candidato del Psuv a la Gobernación. Ya les hicieron un adelanto de 17 mil bolívares y están a la espera de que les cancelen el resto del dinero prometido".


Agregó que los dirigentes de la MUD en el municipio Bolívar no comprenden  las razones que han movido a estas personas para actuar de esta manera, "no compartimos su proceder, sin embargo se lo respetamos. Sólo pedimos que nuestros nombres, Edison Gonzales Franco y Carlos Chacón, así como el de nuestra organización política, sean limpiados y excluidos de este tipo de declaraciones que en ningún caso compartimos, pues nuestro apoyo incondicional es a César Pérez Vivas a la Gobernación y a la fórmula de la Unidad en la frontera: Laidy Gómez, Franklin Duarte y Simón Vargas a la alcaldía". 


Denunció Chacón que "con falsa publicidad reflejada en unos backing utilizados en la fotografía periodística publicada en la nota a la que hacen referencia, estos tarifados colocan los logos de los partidos Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, entre otras organizaciones opositoras que apoyan la MUD,  con el fin de confundir al electorado. Así no se ganan votos".

 

De: Comando Pérez Vivas <prensacomandoperezvivas@gmail.com>
Fecha: 12 de diciembre de 2012 11:38
Asunto: Primero Justicia en San Antonio niega supuesto apoyo a Vielma Mora

           

FUNDELSUR  

La Fundación privada sin fines de lucro al servicio de las comunidades en el estado Táchira y la frontera

RFN! +Noticias

  ¡Bienvenidos a la información! con Félix Contreras
Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com 

Share:
Publicar un comentario