Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 6 de diciembre de 2012

“César Pérez Vivas le cumple al pueblo a diferencia del Gobierno Nacional | RFN!

Voceros comunales de San Cristóbal anunciaron apoyo irrestricto al Gobernador

06 Dic 2012 (Prensa Democracia Tachirense).- Dirigentes sociales, vecinales y comunidades de los sectores Marco Tulio Rangel, Genaro Méndez, barrio Alianza, Las Flores y toda la colectividad de La Concordia y zona sur de la ciudad de San Cristóbal, en rueda de prensa dieron su apoyo irrestricto al candidato de la Unidad Democrática a la Gobernación del Táchira, César Pérez Vivas.

Voceros de los diversos sectores de la ciudad indicaron que se unieron para hacer público  y contundentemente su apoyo a la candidatura de Pérez Vivas a la Gobernación del Táchira.

Franklin Peñaloza, dirigente comunal de La Concordia, indicó que Pérez Vivas representa el sentir del pueblo por eso cuenta con el respaldo de importantes agrupaciones sociales y a su juicio será nuevamente Gobernador de todos los tachirenses demócratas que durante 14 años ha luchado de manera incansable contra el régimen chavista.

Aseguró que el candidato de la Unidad Democrática a la Gobernación del Táchira, "es el único que representa la idiosincrasia tachirense y los valores de cada uno de los que en ella vivimos. Los tachirenses por ningún motivo nos vamos a permitir que venga un turista que ni siquiera los límites de nuestro estado se conoce a tratar de engañar al pueblo".

San Sebastián manifestó respaldo a Pérez Vivas

Jorge Rueda, dirigente vecinal del Barrio San Sebastián expresó el apoyo incondicional que su comunidad da al Gobernador César Pérez Vivas, pues a su juicio el abanderado de la Unidad Democrática  ha cumplido con el pueblo, a diferencia de los representantes del Gobierno nacional.

"No olvidamos cuando vino el entonces Ministro Diosdado Cabello y nos prometió para las comunidades de San Sebastián y Paraíso, afectadas por las lluvias 400 casas y no cumplió, nos engaño", declaró Rueda.

Así mismo expresó que el único que les ha dado la mano a las citadas comunidades ha sido César Pérez Vivas, "lo hizo con la canalización del río Torbes, con la pavimentación del sector La Playa y San Sebastián, asesorías técnica, maquinaria para la limpieza de los márgenes del río Torbes; todo esto sin exigirnos ir vestidos de rojo, de azul o amarillo".

 A votar por un gobernante de inclusión
 
Por su parte Alexis Carvajal, vocero vecinal del municipio San Cristóbal, señaló que a nombre de dirigentes vecinales demócratas, acuden a dar públicamente el respaldo a la candidatura unitaria de César Pérez Vivas a la primera magistratura regional.

Destacó que Pérez Vivas ha sido consecuente y diligente con las comunidades, inaugurando obras, abriendo espacios en instituciones para que los voceros vecinales trabajen y den respuestas oportunas a las comunidades que representan.

"Hacemos un llamado a toda la colectividad tachirense y san cristobalense para que este 16 de diciembre salgan a votar y a dar un respaldo irrestricto a un hombre que ha hecho de nuestro estado una región ejemplar para el resto de la nación", aseveró el representante vecinal.

De igual modo expresó que las comunidades del Táchira se han sentido 100% identificadas con la gestión del actual Gobernador, pues a su juicio los diversos programas sociales adelantados por el Ejecutivo regional han llegado de manera efectiva a las zonas más necesitadas del estado.

Aseguró que las becas de Odassys, programas de autoconstrucción, Salud a Tiempo, representan acciones que han sido referencia y de las cuales las comunidades han salido beneficiadas, "esto no pasaba hace 10 años cuando la gobernación estaba en manos del otro capitán, en ese tiempo éramos excluidos  por no tener el mismo color político del partido de gobierno".

Acotó que por esas y otras razones, reitera el llamado a los habitantes del Táchira y comunidades de San Cristóbal para que este 16 de diciembre, volvamos a depositar la confianza en César Pérez Vivas, "nuestro líder, un  gobernante de inclusión y dispuesto a la participación social".

Finalmente, dijo estar seguro que este 16 de diciembre Pérez Vivas será reelecto como Gobernador, pues según el vocero su gestión ha sido inobjetable dentro de las comunidades.
      
De: Democracia Tachirense <democraciatachirense@gmail.com>
Fecha: 6 de diciembre de 2012 14:02
Asunto: Voceros comunales de San Cristóbal anunciaron apoyo irrestricto al Gobernador "César Pérez Vivas le ha cumplido al pueblo a diferencia del Gobierno Nacional"


            
 RFN! +Noticias & +Información 
con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario