Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 16 de febrero de 2013

Benefician a funcionarios de Politáchira con jornada social \RFN! +Noticias

San Cristóbal, 16 de febrero de 2013 (Prensa OricGobTáchira).- Dando continuidad a las políticas de atención alimentaria, el Gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, en coordinación con la Junta Directiva de Politáchira, ofrecieron a los funcionarios policiales una jornada especial de venta de productos de la cesta básica, la cual se realizó en la sede de la Comandancia General.

 

Arroz, aceite, harina, espaguetis, leche y pollo, entre otros, fueron algunos de los productos que la red Mercal ofreció a la comunidad policial, esto con la intención de beneficiarlos con  productos de primera necesidad y buena calidad.

 

Nelson Méndez, supervisor y encargado de la red Mercal, informó que la actividad busca beneficiar a los efectivos policiales, para compensar el esfuerzo y la noble labor diaria de quienes son los encargados de brindar seguridad a la población tachirense.

 

Manifestó que más de seis toneladas de productos, entre artículos regulados y no regulados, fueron exhibidos y puestos a la venta, asegurando que estas actividades serán realizadas periódicamente en estas instalaciones.

 

Anunció que próximamente llevarán a la sede policial jornadas donde se ofrecerán productos de línea blanca, para brindarles la oportunidad a los policías de adquirir equipos y electrodomésticos para sus hogares.

 

Aunado a la Jornada de Mercal, el director de Politáchira, Carlos Omar Colmenares, informó que los funcionarios también fueron beneficiados  con la venta de 720 pacas de cemento por parte del Indepabis, las cuales, fueron incautadas por el mismo cuerpo policial en días pasados en la Redoma de la antigua ULA.

 

Este cargamento de cemento fue vendido a precios regulados y de manera equitativa, pues en la actualidad existe un gran número de funcionarios policiales que se encuentran construyendo sus hogares.

 

Finalmente el Director de Politáchira aseguró que este tipo de jornadas se intensificarán progresivamente, con el fin ofrecerles una mejor calidad de vida de los funcionarios y motivarlos  prestar un óptimo servicio policial.


FIN/Carlos Chacón. Fotos: Félix Pérez.


De: Prensa Politáchira <prensapolitachira09@gmail.com>
Fecha: 16 de febrero de 2013 09:37
Asunto: Funcionarios de Politáchira beneficiados con jornada social

FUNDELSUR, la Fundación comprometida con el servicio comunitario, artístico-cultural, comunicacional y digital de la frontera binacional, necesita de su óbolo [Venezuela, RIF: J-29505112-3]. Punto PAF móvil (Punto de Atención Fundelsur): carrera 9 # 6-55 barrio La Popa, diagonal al SAIME (Fotocopias Mary Rangel) San Antonio del Táchira - Venezuela; celulares: 0426-7763699 (Ve) y 312-3598024 (Co). Correo email: fundelsur@gmail.com.

Share:
Publicar un comentario