Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 30 de noviembre de 2013

En Ureña, un ejército defiende los votos de 'Tato García' Alcalde este domingo 08 Dic 2013| RFN♥Noticias!

| El candidato de la oposición a la Alcaldía del municipio Bolívar-Táchira, Alejandro “Tato” García Biaggini: Los invito a que “nos acompañen y voten por la tarjeta de la Unidad, que está ubicada en el tarjetón, abajo y a la izquierda” 
| José Ángel Rodríguez Moros, director de campaña del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD): Aquí en Ureña se instalan las mesas y se constituyen; se ejecutan los actos de votación, escrutinio y auditoría; aquí en Ureña, se proclama a los ganadores: Alcalde y Concejales 
| Marco Aurelio Antolínez Martínez: “El domingo 8 Dic 2013, a las 08:00 de la noche, debemos sentirnos orgullosos de haber trabajado por el pueblo, por Ureña y este país; que podamos salir a la calle a expresarnos, porque ¡ganó la gente que piensa y cree en la democracia!"
 
--- Desarrollo de reunión con el próximo alcalde de Ureña-Táchira, Alejandro 'Tato' García Foto Félix Contreras
--- Para ver esta imagen en su tamaño natural digital: ingrese al post y haga click sobre la imagen; luego use la opción 'ver imagen', finalmente ampliar imagen (+). 


Ureña (RFN Noticias!).- Félix Contreras director de RFN Noticias! por invitación del candidato de la oposición en Ureña y representante de la Unidad, Alejandro ‘Tato’ García Biaggini; -estuvo en su sede de campaña, ubicada en la carrera 9 número 3-78 del barrio La Guajira de Ureña, capital del municipio Pedro María Ureña, suroeste de Venezuela-, registrando el desarrollo de otra reunión semanal de preparación de la logística, revisión y ajustes a las tareas ejecutadas y por realizarse, con el único objetivo de garantizar el buen desempeño de su equipo y los testigos voluntarios en las mesas de votación en cada uno de los centros que el Concejo Nacional Electoral (CNE) dispondrá para elegir concejales y alcaldes. Así después de más de 14 años conseguir el cambio feliz y en paz, que tanto anhela la mayoría de los venezolanos, porque sólo en democracia es posible el desarrollo y progreso, dijo extra-micrófono ‘Tato’ García.

En la sede del Comando de Campaña de Alejandro ‘Tato’ García, su director Ángel Rodríguez, a pocos días del domingo ocho de diciembre, esta noche hizo una exposición del trabajo político realizado y pendiente para contribuir a la democracia, a Ureña, Táchira y Venezuela. Hizo hincapié en la necesidad de trabajar colectivamente con responsabilidad para preparar el camino y el cambio. Hay euforia en las calles por Tato García, pero eso no es garantía de triunfo, hay que despertar, hay que trabajar, no hay quedarse dormidos porque en la puerta del horno se quema el pan. Hay gente con 14 años de fe, que está esperando que Tato García gane la Alcaldía, para ir a buscar un trabajo para el sustento de su familia. ¡Este domingo 8 de diciembre es la única oportunidad para ganar. Vamos a echarle pichón a esto!, enfatizó.

El Director de Campaña, al felicitar a todos, en especial a los candidatos de concejales por su trabajo político, -en la recta final-, dijo Ángel Rodríguez que estuvieron acompañados de la Primera Dama. A los testigos les pidió compromiso y estar bien preparados para ser funcionarios voluntarios de la Junta Electoral del CNE realizando el taller en la escuela Técnica Industrial. Y así con credencial en mano, se tendrá una representación como un ejército en cada una de las mesas de votación para defender los votos de Alejandro ‘Tato’ García, alcalde, indicó Rodríguez.

Finalmente, dijo a los presentes, el director de Campaña de Alejandro ‘Tato’ Rodríguez, Ángel Rodríguez: 

Los pasos del proceso electoral se suceden en Ureña:

1.- Aquí en Ureña en cada centro de votación se instalan las mesas, el día viernes 06Dic2013 
2.- Aquí en Ureña se constituyen las mesas, el día domingo 08Dic2013 
3.- Aquí en Ureña se ejecuta el acto de votación, el día domingo 08Dic2013 
4.- Aquí en Ureña se ejecuta el acto de escrutinio, el día domingo 08Dic2013 
5.- Aquí en Ureña se ejecuta la auditoría de las mesas, el día domingo 08Dic2013 
6.- Aquí en Ureña se proclama a los ganadores: Concejales y Alcalde.

Por su parte, Marco Aurelio Antolínez Martínez, ejerciendo su derecho de palabra, rindió cuentas dando clara explicación de los aportes, donaciones e ingresos por actividades realizadas -un compromiso de todos- como la rifa y la vendimia. Con las ganancias obtenidas se han pagado los compromisos y el remanente será para la logística el día de elecciones. En cuanto a las responsabilidades que a cada quien tiene, no sólo con el candidato sino con el pueblo de Ureña, y sobre todo: ¡se han hecho gastos con austeridad!

Recordó la importancia de hacer la entrega de los respectivos aportes de aquellos que no lo han hecho, tanto de candidatos a Concejales como a Alcalde, y de personas que se han ofrecido voluntariamente a colaborar; por cuanto son diversos los compromisos con los proveedores, y no sólo se requiere voluntad y trabajo, sino bolívares; es decir, un compromiso social, político y de seres humanos.

Marco Antolínez, hizo la comparación: Las elecciones se parecen a un partido de fútbol; éste termina en el minuto 90 o hasta que el árbitro pite el final, y aquellas (las elecciones) a la hora del cierre que podría ser a las 04:00 o más, según lo considere el CNE. Por ello, no hay que estar llenos de triunfo celebrando antes que termine el acto de votación, ni estar sentados en la sede del comando de campaña, hay que estar activados para invitar a votar a quienes están indecisos. Recuerden que ¡todos ese día vamos a ser soldados del triunfo, por eso hay que trabajar sin descansar, hasta cumplir las tareas ejerciendo las funciones que corresponda! Yo Marco Antolínez como dirigente, y ustedes tenemos que ser capaces de activar “El Comando Familiar como lo recomendó Capriles”.

¡La aspiración, nuestro deseo y el querer de todo el pueblo es ganar las elecciones, por eso finalmente los invito a trabajar con fortaleza y con mucho ahínco y a votar por el cambio! “El domingo 8 Dic 2013, a las 08:00 de la noche, debemos sentirnos orgullosos de haber trabajado por el pueblo, por Ureña y este país; que podamos salir a la calle a expresarnos, porque ¡ganó la gente que piensa y cree en la democracia!”, concluyó Marco Antolínez.

Finalmente, en la reunión como fue su deseo habló el candidato a Alcalde por la Unidad en el municipio Bolívar-Táchira, el popular Alejandro ‘Tato’ García:

“¡Amigas y amigos, hay mucho por qué estar contentos! No estoy preocupado, yo estoy ocupado. Yo soy la cabeza de esto, no voy a salir con un chorro de babas; pero no voy alcahuetear la pereza, tienen que venderla. He sido demasiado condescendiente. Aquí todos tienen un derecho, su aspiración a ser Concejales, pero ¡hay que trabajar, preocúpense! Me asiste autoridad moral para decirles que no sólo trabajo para mí sino que estoy trabajando para todos”. Invitó especialmente a los siete candidatos a Concejales a trabajar, porque ese “¡es un compromiso con nuestra gente que está esperando y es la que pone los votos para que ustedes sean Concejales!”, destacó ‘Tato’ García.

“Los hechos son los que hablan. Yo me he jugado mi vida, mi tranquilidad, mi paz y lo de mi familia, lo he entregado todo por salir de este comunismo que tiene a Venezuela secuestrada desde hace 14 años, por lo tanto aquí no podemos “mamar gallo”. Aquí hay gente como Cacua que se quitó la camisa de chavista y nos la entregó; hay personas, como Adonaí Torres, quien fue electo con los votos del chavismo y está aquí con nosotros esta noche”.

Continuó diciendo: me convertí en líder, pero me lo gané, ¿cómo?, llegando de primero y yéndome de último, poniéndole el pecho a la brisa, bajando y subiendo, hasta arreglando el carro yo mismo. A mí nadie me ha regalado lo que me he ganado. Tengo una responsabilidad con el pueblo de Ureña y también con los Concejales. Trajo a colación su responsabilidad y compromisos. “Cuando me reúno con el padre, el industrial, el comerciante, todos me piden dos cosas o tres cosas; me reúno con la viejita que se está muriendo de hambre porque no tiene ninguna entrada, y yo tengo que ocuparme de ese dolor, esa carga está bajo mi responsabilidad”.

El próximo Alcalde de Ureña, dijo “las elecciones se ganan el domingo 08 Dic 2013, no se gana antes”.

Estoy mandando a votar entubado; por eso los candidatos a Concejales y no candidatos, y voluntarios deben trabajar sin descanso, porque a todos nos preocupa el país que se está desmoronando, destacó Alejandro ‘Tato’ García. Mi respeto a todos aquellos que trabajan por el cambio, “a quienes les debo respeto y hasta el sombrero”. ¡No se caigan a coba les dijo a los siete candidatos a Concejales: a trabajar, porque el compromiso es el de ser los concejales del pueblo de Ureña.

Felicitó a todos quienes siempre asisten y a los que no a las reuniones y actividades de trabajo político, social y de campaña electoral. Los invitó a rectificar, a solidarizarse e integrarse al trabajo en equipo. “Miren el esfuerzo que han hecho para venir, Henrique Capriles, Leopoldo López y María Corina”, agregó.

El popular Tato García hizo alusión a la encuesta que hicieron en Tienditas cuyo resultado le da al Alcalde de la Unidad en Ureña, el 65 por ciento.

Insistió, que para tener éxito y quieren convertirse en un líder exitoso, puso como ejemplo sus avances, evolución en su trabajo político, social y comunitario. “En la primera candidatura obtuve 1.200 votos, en la segunda oportunidad 6.050 votos, y cuando tuve el privilegio de ser jefe de campaña obtuve 11.277 votos”. Eso demuestra el ascenso, la evolución, el trabajo de un buen equipo, sostuvo Alejandro ‘Tato’ García.

Una anécdota trajo al escenario: ¿Saben por qué es que vamos a ganar?, le dijo ‘Tato’ a su mujer… ¡pasé por la bomba y los candados cerrados, en el 70 todo cerrado, y sí, la santamaría estaba cerrada... Más adelante, estaban los dos come pasteles… y otros más. “¿Y saben por qué vamos a ganar?, porque estamos trabajando, porque estamos trabajando, -yo siempre he dicho-: el que trabaja no come paja!”

¡Actívense por la redes sociales, a los muchachos, los vecinos, los amigos y todo el mundo. Actívense y multiplíquense… ¡traigan a la familia, porque esta noche la sede está full, qué bueno!

Anticipó el Alcalde de Ureña, Alejandro ‘Tato’ García, que José Ángel Rodríguez Moros, creyó en su candidatura y su capacidad. Manifestó que el único cargo seguro que ya está decidido, es el de director de la Alcaldía; porque él será mis ojos, mis oídos, mi sombra y mucho más. Yo no voy a llegar a la Alcaldía para fracasar. ¡Qué quiero llegar a la Alcaldía para echar pinta, yo tengo como echar pinta!, resaltó. Yo no voy a llegar a la Alcaldía a fracasar, tampoco voy a admitir torcidos; voy es a arreglarle los problemas de la gente.

Al referirse a la puntualidad de los funcionarios, quien no vaya a la hora, no vaya a las reuniones, será removido. “¡Soy un jefe fastidioso, cumplido y exigente, pero me gusta que la gente progrese, no soy egoísta! Voy a buscar la manera de ayudar a quien no esté en el gabinete municipal. Daré soluciones al problema del aseo urbano, la problemática del gas es del Gobierno, pero el pueblo unido y en la calle debe respetar y hacer que lo respeten”.

Un ejemplo claro cuando el poder del pueblo manda, es cuando el pueblo de Ureña con Alejandro ‘Tato’ alcalde proteste y haga valer sus derechos y exigir soluciones inmediatas. El pueblo unido protestará para que doblen la gasolina que llega a Ureña, el pueblo unido protestará para que las bombas de gasolina (estaciones de servicio) trabajen de 6 de la mañana a las 6 de la tarde, -como lo digo en la televisión-: esas son soluciones para el pueblo.

Precisó ‘Tato’ García: llega una señora diciendo que tiene dos hijos que no tienen donde vivir; a esas personas se les buscará un terreno y se les dará los materiales para que construyan. En cuanto a la inamovilidad laboral, ese día, es muy difícil que todos vayan a trabajar en la Alcaldía… Pero ya inventaré de qué manera los puedo ayudar, indicó.

Oigan, amigos, expresó emocionado el próximo alcalde, Alejandro ‘Tato’ García Biaggini para finalizar su intervención ante líderes, voluntarios y candidatos a Concejales del municipio Pedro María Ureña-Táchira: “¡entre todos tenemos un compromiso!”. Y preguntó a viva voz: “¿Vamos a arreglar a Ureña?”.

Centro de información: 
Teléfonos fijos en el barrio Plaza Vieja-La Goajira de Ureña, sede del Comando de Campaña de Alejandro ‘Tato’ García, alcalde de la Unidad para el municipio Pedro María Ureña, estado Táchira: 0276-5994574, 0276-5994576 y 0276-5994563.

Logo pie de notas de RFN♥Noticias! Red♥Fundelsur! Vive Cúcuta Digital
Félix Contreras, Presidente de Fundelsur, nuestra Fundación. Correo: fundelsur@gmail.com
Share:
Publicar un comentario