Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 5 de diciembre de 2013

Aspirantes a la Alcaldía del municipio San Cristóbal comprometidos con comerciantes en construir una mejor ciudad

Hender Parada: Aspirantes a la Alcaldía del municipio San Cristóbal comprometidos con comerciantes en construir una mejor ciudad
--- Hender Parada presidente de Aceta Táchira

San Cristóbal, 05 Dic 2013 (Prensa ACETA).- "Con el compromiso de construir una mejor ciudad, de recuperar espacios y convertirnos en una verdadera metrópoli cerraron los encuentros con los aspirantes a la Alcaldía del municipio San Cristóbal"; precisó Hender Parada, presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Estado Táchira (ACETA).

Destacó que en nombre de los comerciantes agremiados le fue entregado a cada uno de los candidatos un documento con planteamientos y propuestas concretas que buscan solucionar los problemas prioritarios para el sector.

"En primer término les hemos exhortado para que una vez electo conformemos una mesa de diálogo entre el gobernador del Táchira y quien resulte electo como autoridad de San Cristóbal, con miras a dejar de  lado las diatribas políticas y comencemos a trabajar por la ciudad", agregó Parada.

Dijo que también hicieron una serie de exigencias sobre temas fundamentales como seguridad, limpieza, economía informal que debe pasar a ser formal, así mismo sobre la necesidad de reubicar el matadero municipal, entre otros puntos.

"Una de las grandes propuestas es construir, de una vez por todas, una serie amplia donde estos trabajadores pasen a ser formales, el municipio tienen terrenos aptos para ello", puntualizó.

Precisó que plantearon la necesidad de desarrollar realmente el reciclaje de la basura, dado que debe solucionarse el problema del manejo y disposición final de los desechos sólidos.

Puntos como cementerio municipal, paradas de vehículos de transporte urbano y extraurbano, semaforización y señalización de la ciudad, entre otros a que sean tomados en cuenta "tenemos la mayor disposición y disponibilidad de apoyar en lo que sea necesario para tener una mejor ciudad para todos sus habitantes", dijo Parada. (CNP- 10.244)
Félix Contreras, Presidente de Fundelsur, nuestra Fundación. Correo: fundelsur@gmail.com
Share:
Publicar un comentario