Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 22 de diciembre de 2013

Ecopetrol contribuye al fortalecimiento del sector productivo en Chinácota #noticiasnotisan

40 alumnos de la Granja del Hogar Juvenil Campesino reciben de parte de Ecopetrol a través de la Fundación Ecopetrol para el Desarrollo Regional -Fundescat- y el municipio de Chinácota la reactivación del proyecto avícola, piscícola, adecuación y dotación mobiliaria del internado.

300 pollas de 16 semanas, 70 bultos de alimento, adecuación del galpón, 1000 unidades de vacunas hacen parte de la entrega para el proyecto productivo avícola de gallinas ponedoras.

Para el caso del proyecto piscícola se entregarán 6000 alevinos, más de 100 bultos de alimento y la adecuación de seis estanques.

El objetivo de este proyecto es fortalecer el sector productivo y los conocimientos de los alumnos es esta área, como también la comercialización de los productos en la región.

Mediante la dirección de tutores los estudiantes realizarán actividades adicionales como la alimentación, atención, registro y mejoramiento nutricional de los animales.

La entrega se llevará a cabo hoy en las instalaciones del Hogar Juvenil Campesino a las 11:00 a.m. con el acompañamiento de funcionarios de la alcaldía de Chinácota, Ecopetrol y de la Fundación Ecopetrol para el Desarrollo Regional.

El aporte de la Empresa a través de su fundación es de $20 millones, el municipio se vincula con $5 millones y Fundescat aporta $2 en la asesoría de la ejecución del proyecto.

Cúcuta, diciembre 20 de 2013



Félix Helí Contreras Martínez, director de NOTISAN!
Correo: fundelsur@gmail.com
 
Friendfeed: rfnnoticias Twitter: @rfnnoticias Facebook: rfn noticias


Share:
Publicar un comentario