Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 28 de diciembre de 2013

Escasez de materiales provoca paralización de obra en avenida Rotaria con urbanización Los Criollitos

José Gregorio Hernández, Director de Infraestructura municipal.

(Boletín 287 – Prensa / Alcaldía). La falta de material de construcción provocó la paralización de la obra que ejecutaba la Alcaldía del Municipio San Cristóbal en la Avenida Rotaria con Urbanización Los Criollitos, según lo informó el ingeniero José Gregorio Hernández, Director de Infraestructura Municipal.

"Debido a   las constantes filtraciones presentadas en la intersección de esta importante  arterial vial, con el cruce que lleva hasta la Urbanización Criollitos, Barrio Las Flores y un sector de la Unidad Vecinal, la Dirección de Infraestructura Municipal tomó la decisión de iniciar los trabajos de rehabilitación del colector matriz, pero la falta del suministro de la tubería necesaria en esos casos, no permitió avanzar con los trabajo"  dijo Hernández.

Destacó que  al iniciar la exploración y realizar  los trabajos de socavamiento para determinar cual era el problema real que provocaba la filtración, se encontraron  con una boca visita totalmente colapsada y una tubería  a 5 metros de profundidad, que tiene  una longitud de 12 metros lineales y que se encuentra totalmente deteriorada, con la particularidad que esta tubería es de 24 pulgadas con la cual no se trabaja por administración directa  y que por la llegada de las fechas navideñas ha sido muy complejo encontrarla.

"Hemos hechos las diligencias necesarias a través de las empresas proveedoras de la Alcaldía del Municipio San Cristóbal y  de la empresa privada para la requisición de la tubería y  no se ha podido conseguir, lo que provoca la paralización temporal de la obra y el cierre de la vía hasta los primeros días del mes de enero, a fin de evitar cualquier tipo de accidente "señaló  el ingeniero municipal.

Por otra parte el ingeniero José Gregorio Hernández, hizo un llamado a los usuarios de esta intersección a tomar vías alternas debido al cierre temporal   y pidió disculpas por las molestias que causan este tipo de obras.
---
Corresponsal NOTISAN!
De: Oficina de Medios y Comunicaciones <prensaalcaldiasc@gmail.com>
Fecha: 27 de diciembre de 2013, 14:35
Asunto: FALTA DE MATERIAL PROVOCA PARALIZACION DE OBRA Y CIERRE DE VIA EN AV. ROTARIA

------------------------------
--------------------------------------------------
Alcaldía del Municipio San Cristóbal
Oficina de Medios y Comunicaciones
Telféfonos: (0276) 3476022 - 3477465 - 3478816 - 3472022 - 3476036
Extensión: 3017



Abogado, Félix Helí Contreras Martínez, director de NOTISAN!
Friendfeed: notisan Twitter: @NOTISAN1 Facebook: RFN Noticias

Share:
Publicar un comentario