Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Hay fiesta en Ureña, San Antonio y la frontera porque triunfó la democracia: Diputado Miguel Ángel Rodríguez| RFN♥Noticias!

En la plaza Bolívar de Ureña, ubicada -al oriente- frente a la iglesia católica San Juan Bautista y -al norte- con el palacio municipal de la democracia de Pedro María Ureña.

Hay fiesta en Ureña, San Antonio y la frontera porque triunfó la democracia: Diputado Miguel Ángel Rodríguez| RFN♥Noticias! Sábado 14Dic2013
 --- Diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Miguel Ángel Rodríguez, cuando respondía al reportero RFN♥Noticias! Foto: Félix Contreras.

Ureña del estado Táchira, "pueblo liberado", sábado 14Dic2013 (Prensa FUNDELSUR!).- Este sábado en ocasión de la sesión especial del Concejo Municipal de Pedro María Ureña del estado Táchira, suroeste de Venezuela; por medio de la cual se juramentó y posesionó al nuevo alcalde Alejandro José Gregorio 'Tato' García Biaggini y a sus concejales, entre otros, Carlos Cortez Jr. (no se hizo presente en la sesión de la Cámara Municipal realizada en la plaza Bolívar), Héctor Sanabria, Pablo Varela, Adonay Torres, Marian Pinto, Darwin Gómez y Ángel Ignacio Hernández; estuvo como invitado especial, el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Ángel Rodríguez. 

A través de RFN♥Noticias! el diputado Miguel Ángel Rodríguez al pueblo de Ureña, Bolívar y la frontera, les dejó este mensaje: 

“En esta fecha hay fiesta en los municipios de Pedro María Ureña, Bolívar y la frontera, porque se dio la liberación de los planes comunistas de cercenamiento de la libertad y de exclavización del pueblo. 

Por el triunfo del pasado 08Dic2013 de nuestro querido Alejandro 'Tato' García, mi palabra de reconocimiento. -de reconocimiento a la constancia, a la perseverancia, a la defensa de los máximos valores-, por los cuales nos movemos en todo el territorio nacional, y por los que estamos absolutamente determinados a vencer: a lograr la victoria general, la victoria nacional. 

Venezuela tiene que verse reflejada en los triunfos de la democracia, en el eje fronterizo del estado Táchira.

Finalmente, a ese pueblo que votó, a ese pueblo que convirtió a Alejandro 'Tato' García y a Simón Vargas en sus alcaldes; nuestro mayor reconocimiento, nuestro reconocimiento infinito por esa demostración de lucha perseverante, de lucha incansable hasta obtener la victoria. Y ahora a cuidar esa victoria; -a servir al pueblo y a servir de faro, luz y guía- a toda Venezuela”.

Félix Helí Contreras Martínez, director de RFN♥Noticias! Correo: fundelsur@gmail.com
Friendfeed: rfnnoticias Twitter: @rfnnoticias Facebook: rfn noticias
Share:
Publicar un comentario