Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 31 de diciembre de 2013

¿La piratería, los hackers e intrusos del ciberespacio el 01 Ene 2014?

Leonardo Benavides, es nuestro secretario de la Asociación de Ciberperiodistas Sin Fronteras - ACINFRO; parte del grupo de aguerridos intercesores de los derechos de los internautas, blogueros e internautas defensores de la única entidad que vela por los derechos electrónicos de los internautas de Villa del Rosario, Cúcuta, Ureña, San Antonio del Táchira o San Cristóbal y más allá de nuestras fronteras patrias.

Es claro que nada es ajeno a las intenciones de quien o quienes pretenden sobresalir. Como están las cosas nada es ajeno, a lo que tiene que ver con la piratería, hackers e intrusos en la red de Internet.

El siguiente correo, presume NOTISAN! que es una estrategia publicitaria que permite al autor de dicho mensaje darse a conocer y posicionarse en Internet. ¿Faltaría ver si su estrategia le funciona?

No obstante, y como todo mensaje bueno o con intenciones contrarias a la ética y moral que caracteriza a los integrantes de ACINFRO, merece ser conocido de la comunidad ciberespacial.

Aquí en NOTISAN! creemos en lo que es y representa la Responsabilidad Social Empresarial - RSE.

Finalmente, lo más importante son los comentarios de nuestros seguidores, visitantes y colaboradores de NOTISAN!

De: Leonardo Benavides villanoticias@hotmail.com
Fecha: 31 de diciembre de 2013, 20:34
Asunto: Un nuevo enemigo para los blogs
Para: Felix contreras fundelsur@gmail.com&;, Miguel Bueno buenoperez.miguelangel@gmail.com;, Alirio Alvarez noticucuta@yahoo.com

Hola amigos de ACINFO, a estar atentos la nueva amenaza que tenemos que enfrentar. Últimamente en el  blog he observado en las estadísticas que las visitas han aumentado hasta cinco veces, pero al ver las url's y sitios de referencias encuentro que se trata de sitios de spammers y virus. Estos sitios no representan a ningún visitante real y son la peor ...  de la web. Pero me digo, ¿por qué Google no los bloquea? Bueno, él no puede hacerlo, debido a que estos spammers cambian URL, servidores y direcciones IP y es sólo un gran juego de las escondidas.

¿Qué podemos hacer para bloquear las direcciones URL sospechosas como Vampirestat o AdsenseWatchdog, la respuesta es NADA según Google. Cambian los servidores con tanta frecuencia que es imposible de detener.


Vampirestat está en el mismo nivel de visitas de peligro que AdesenseWatchDog, UglyStat, VillaInStat y Zombiestat. Ninguno de estos sitios (spammers) tiene que ver con Google AdSense o tráfico de calidad. En realidad no hay calidad!

El simple acceso a estos sitios web de blogs es perjudicial, ya que aumenta la tasa de rechazo de las visitas en las estadísticas de Google Analytics. Acceden a entrar y salir rápidamente con único propósito de los enlaces que se capturaron.

Así que ignorar estos malignos y esperemos que Google Analytics pueda crear un filtro. 

Hay un vídeo en Youtube que muestra como eliminarlos pero al parecer no es efectivo por el cambio constante de las IP http://www.youtube.com/watch?v=xsD9Afdazh4


 Bienvenidos a NOTISAN! notisan1.blogspot.com de Felix Heli Contreras Martinez fundelsur@gmail.com twitter.com/notisan1 friendfeed.com/notisan Página en Facebook RFN Noticias
Share:
Publicar un comentario