Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 1 de enero de 2014

Ecopetrol activa plan de contingencia en la vereda Campo Alegre de Convención




Ecopetrol informa que a las 11:40 p.m. del 31 de diciembre de 2013 se produjo un incendio por acción de terceros desconocidos en cinco piscinas que contienen crudo de manera temporal del oleoducto Caño Limón Coveñas y que están ubicadas en la vereda Campo Alegre, municipio de Convención, Norte de Santander.

El evento no ocasionó afectación a personas ni a comunidades, debido a que se trata de una zona alejada de la población.

Como parte del plan de contingencia que activó la Empresa se informó a los Consejos territoriales de Gestión del Riesgo de Desastres de Convención, y Norte de Santander y demás autoridades competentes.

La fuerza pública se encuentra en proceso de aseguramiento de la zona para el ingreso del personal técnico de la Empresa para atender la situación.

Ecopetrol rechaza enfáticamente estas acciones ilícitas que ponen en riesgo la integridad de las personas, afectan gravemente el medio ambiente, impiden el bienestar de las comunidades y el normal desarrollo de las actividades petroleras.

Cúcuta, enero 1 de 2014
Fuente: Correo electrónico Autor: Claudia Patricia Valencia Salazar (Geoingenieria) | Corresponsal NOTISAN!

Producción de este post: Félix Contreras, director de NOTISAN! notisan@gmail.com | Mié., 01Ene2014
Share:
Publicar un comentario