Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 28 de enero de 2014

Ecopetrol apoya programa 'Todos a estudiar' con la entrega de dotación mobiliaria para bibliotecas por $230 millones | Ong Notisan!

Beneficiados cerca de 2.400 estudiantes de las escuelas del área rural de Cúcuta 

Ecopetrol entrega dotación mobiliaria a Biblioteca del Instituto Técnico Jorge Gaitán Durán | OngNotisan!
--- Ecopetrol entrega dotación mobiliaria a Biblioteca del Instituto Técnico Jorge Gaitán Durán | Para ver esta imagen en su tamaño natural digital: ingrese al post y haga click sobre la imagen; luego use la opción 'ver imagen', finalmente ampliar imagen (+) [Sólo está funcionando en mi PC con FIREFOX. En CHROME al copiar la imagen se ve grande]

Más de 200 alumnos de básica primaria y secundaria del Instituto Técnico Jorge Gaitán Durán, ubicado en el corregimiento de Agua Clara, del municipio de Cúcuta, son los primeros beneficiados con la entrega de dotación mobiliaria para la biblioteca escolar, gracias al proyecto que busca fortalecer los espacios de lectura de 12 centros educativos de Cúcuta y su zona rural.

Un total de 15 computadores portátiles, 15 impresoras, 15 grabadoras, 25 ventiladores, 525 sillas, 119 mesas trapezoidales, 70 butacos, 15 archivadores aéreos, 14 tableros acrílicos, 60 estantes de madera, entre otros artículos, hacen parte de la dotación que también se entregará a los centros educativos de los corregimientos de Palmarito, Buena Esperanza, Puerto Nuevo y Cúcuta.

Ecopetrol apoyó este proyecto con un total de $230 millones a través de su Fundación Ecopetrol para el Desarrollo Regional (Fundescat), la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero aportó $48 millones y Fundescat $2 millones adicionales para la gestión operativa.

Este miércoles 29 de enero recibe dotación el Instituto Técnico Buena Esperanza; el jueves 30 el Instituto Técnico Rafael García Herreros en el corregimiento de Palmarito y el viernes 31 el colegio Puerto Nuevo.

Ecopetrol hace entrega de mobiliario para biblioteca escolar Ong Notisan!

El proyecto hace parte del programa ‘Todos a Estudiar’, de la línea de Educación y Cultura, que busca mejorar la calidad de la educación de los niños y niñas de la región donde hace presencia Ecopetrol.



Fuente: Ecopetrol  | Esta es una producción para NOTISAN! del Abogado colombo-venezolano Félix Helí Contreras Martínez, fundelsur@gmail.com
Share:
Publicar un comentario