Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 16 de enero de 2014

Ecopetrol inicia proyecto de mejoramiento vial en sector Mejué de Toledo

ECOPETROL Colombia http://www.ecopetrol.com.co/ NOTISAN!

Ecopetrol a través de la Fundación Ecopetrol para el Desarrollo Regional (Fundescat), la Gobernación de Norte de Santander y el municipio de Toledo dieron inicio al proyecto de mejoramiento de la vía Chinácota–Toledo, en el sector Mejué – Toledo.  



Con una inversión de más de $1.100 millones de pesos, alrededor de 27.000 habitantes y población flotante de los municipios de Toledo y Labateca se beneficiarán con el proyecto de pavimentación de seis kilómetros de la vía.



El aporte de la Gobernación asciende a cerca de $685 millones de pesos, el municipio de Toledo se vinculó con $100 millones de pesos y Ecopetrol a través de Fundescat aportó $399 millones de pesos.



La socialización del futuro proyecto se realizará este viernes 17 de enero a las 2:30 p.m. en la Casa de Cultura del municipio de Toledo, con la presencia del Alcalde municipal, funcionarios de la Personería, la Gobernación, la comunidad de la vereda Toledito, el presidente de Asojuntas de Toledo, y colaboradores de Fundescat y Ecopetrol.



El proyecto hace parte del programa Vías para el Desarrollo, de la línea de competitividad regional, cuyo objetivo principal es intervenir la infraestructura vial estratégica para el desarrollo de las regiones donde Ecopetrol realiza sus operaciones.

Cúcuta, 16 de enero de 2014


Producción de este post: Abg. Félix Helí Contreras Martínez, director de NOTISAN! www.notisan.com Presidente de FUNDELSUR Venezuela RIF: J-29505112-3 Contacto: fundelsur@gmail.com | Jueves, 16Ene2014
Share:
Publicar un comentario