Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 11 de enero de 2014

¨Venezuela presenta graves problemas sociales derivados de la crisis económica¨

Diputado Jesús Báez (PJ)

El diputado del Consejo Legislativo del Táchira por Primero Justicia Jesús Báez, aseguró que ante los graves problemas que afronta Venezuela con respecto a la inflación que según el Banco Central de Venezuela el año pasado supero el 56 por ciento, producto de ello en el país se están presentando problemas derivados de este problema económico entre ellos la inseguridad.

Indicó Báez que pareciera el Gobierno Nacional ya no encuentra como justificar el hecho que luego de 15 años de mandato y la implementación de más de 19 planes de seguridad ¨ los venezolanos seguimos siendo víctimas de este flagelo que ha cobrado miles y miles de vida de gente inocente¨.

Según el parlamentario la situación tanto económica como social en Venezuela está en crisis, señalando que una muestra de ello es el reciente hecho donde falleció la actriz venezolana Mónica Spear y su ex esposo, hecho que impacto a todo el país.

Rechazó Báez que luego de ocurrido este lamentable hecho, voceros del oficialismo de manera irresponsable en los medios de comunicación declararan que los hechos violentos y muertes a manos del hampa eran culpa de la oposición venezolana, ¨es deprimente ver como estos voceros políticos pretendan ver la cara a los venezolanos cuando todos sabemos que quienes manejan los cuerpos de seguridad  son los mismos que desde hace muchos años manejan a Venezuela¨.

Asimismo felicitó a los alcaldes opositores quienes acudieron al llamado del Gobierno Nacional a una reunión para tratar temas de seguridad, indicó que a pesar de no compartir ideológicamente su posición política con Nicolás Maduro, quienes gobiernan hoy día los municipios y estados demostraron el interés que tienen trabajar en darle solución a este grave problema que afronta Venezuela.

--
De: Democracia Tachirense <democraciatachirense@gmail.com>
Fecha: 11 de enero de 2014, 8:49
Asunto: Diputado Jesús Báez (PJ)¨Venezuela presenta graves problemas sociales derivados de la crisis económica¨


Producción de este post: Abg. Félix Helí Contreras Martínez, director de NOTISAN! www.notisan.com Presidente de FUNDELSUR Venezuela RIF: J-29505112-3 Contacto: fundelsur@gmail.com | Sáb., 11Ene2014

Share:
Publicar un comentario