Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 13 de enero de 2014

ZOILO NIETO candidato a la Cámara de Representantes por los colombianos en todo el mundo Vota Conservador 401

Para ver esta imagen en su tamaño natural digital: ingrese al post y haga click sobre la imagen; luego use la opción 'ver imagen', finalmente ampliar imagen (+) [SOLO ESTÁ FUNCIONANDO EN MI PC CON FIREFOX. EN CHROME AL COPIAR IMAGEN SE VE GRANDE] --- Foto archivo notisan.com tomada por Félix Contreras 12Ene2014

Ante líderes y comunidad de la zona Triestatal, Zoilo Nieto presentó su compromiso, plan de trabajo y plataforma política para llegar a representar ante el Congreso a los colombianos en el exterior

Nueva York, Diciembre 12 de 2013.- En un concurrido acto que contó con la participación de aproximadamente un centenar de líderes colombianos de Nueva York, New Jersey y Connecticut; fue presentada el pasado martes de 10 de diciembre la candidatura al Congreso de Colombia por la circunscripción internacional de Zoilo Nieto, en representación del Partido Conservador Colombiano y con el número 401 en el tarjetón electoral.

Durante la reunión el educador y empresario colombiano, dio a conocer los principales puntos de su plataforma política, los cuales están basados en promover el desarrollo social de los colombianos en el exterior, mediante la creación de verdaderos programas que representen a la comunidad ante los estamentos gubernamentales de Colombia y en el exterior.

“Mi propósito como colombiano, pero también como ciudadano estadounidense, que por más de 30 años ha vivido en Nueva York y New Jersey, es presentar proyectos en el Congreso que beneficien directamente a la comunidad que vive en el exterior. La actual Ley Retorno es letra muerta y está llena de trámites gubernamentales en los cuales intervienen por lo menos 10 ministerios en Colombia. Esto la hace inviable y sin ningún efecto para beneficiar a quienes desean regresar a Colombia”, dijo Nieto ante los asistentes.

“Quiero convertirme en un verdadero vocero de los colombianos en el exterior, púes conozco los anhelos y dificultades de mis compatriotas, ya que he recorrido el camino desde trabajar en una factoría, vendedor puerta a puerta, hasta llegar con mucho esfuerzo, constancia y disciplina, en constituirme en fundador y presidente de los reconocidos institutos Zoni Language Centers”.

Transparencia, liderazgo, pluralismo, eficacia, independencia y concertación son los valores que basará su campaña electoral como su desempeño legislativo, asentó ante los asistentes allí al introducir sus pilares de trabajo legislativo:

1. Fortalecimiento de la comunidad colombiana en el exterior
2. Garantizar la participación política de los colombianos en el exterior
3. Remesas y Desarrollo
4. Fondo Nacional de Migraciones con un presupuesto cierto
5. Retorno
6. Desplazamiento y Refugio

Para varios de los lideres que escucharon atentos los objetivos y propuestas de campaña del candidato, concuerdan que son propuestas querealmente están dirigidas a beneficiar a la enorme comunidad colombiana que vive en esta nación y por eso se comprometieron a multiplicar su mensaje, promover y conseguir el respaldo en las urnas de las elecciones del próximo 9 de marzo del 2014.

Como a su vez, coincidieron en afirmar que lo más importante es incentivar a los colombianos para que antes del 9 de enero, inscriban su cédula de ciudadanía y así puedan ejercer su derecho y deber con el voto.

El candidato se ha mostrado orgulloso de representar la autentica comunidad colombiana y resalta que la obtención de la curul con el apoyo de sus compatriotas, no lo atarán a compromisos políticos y burocráticos, como acontece tradicionalmente al afirmar “Todos me apoyan, menos los que les gusta la mermelada”. Esta práctica hace que se descuide el verdadero trabajo por la comunidad que lo respalda en sus aspiraciones.

Con sentimiento,

Zoilo Nieto
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Educador y empresario
Colombiano en el Exterior
twitter: @ zoilonieto

Producción de este post: Abg. Félix Helí Contreras Martínez, director de NOTISAN! www.notisan.com Presidente de FUNDELSUR Venezuela RIF: J-29505112-3 Contacto: fundelsur@gmail.com | Lunes, 13Ene2014
Share:
Publicar un comentario