Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 14 de febrero de 2014

MINCULTURA socializa Convocatoria Nacional de Estímulos 2014 | NOTISAN!

En las instalaciones del museo de Arte Moderno Ramírez Villamizar  se realizó la socialización del programa Nacional de estímulos 2014 por parte del Ministerio de Cultura.


Diana Ramírez, delegada del Ministerio, fue la encargada de presenta las convocatorias que se encuentran abiertas y en donde se entregaran cerca de 578 estímulos.


Dentro de las líneas temáticas se habló de formación, creación, investigación y circulación. Estas cuatro líneas se trabajan bajo 4 formas de estímulos; becas, pasantías nacionales e internacionales, residencias artísticas y los premios.


“Para el Programa Nacional de Estímulos, se tiene 123 convocatorias que van a entregar más 12.600 millones de pesos y se puede presentar personas naturales, jurídicas, públicas o privadas, y grupos que se constituyan par la convocatoria o en su defecto revisar el libro de las convocatorias que se encuentran en todas las bibliotecas del país”. Afirmó Ramírez.

Las áreas que recoge esta convocatoria son todas las áreas artísticas y culturales: teatro, música, artes visuales, literatura, bibliotecas etc.


Este programa es una política nacional que se ha fortalecido durante el paso de los años, por tal motivo esta convocatoria se realiza anualmente.

Para mayor información visitar la página del ministerio del Mincultura. http://www.mincultura.gov.co/planes-y-programas/programas/programa-nacional-estimulos/Paginas/default.aspx



Cordialmente,

C.S. German Andres Daza Lopez
Jefe de Prensa Alcaldía de Pamplona.

Sigue nuestras noticias en:






Fuente: Mensaje de correo electrónico de su autor | Esta es una producción para Notisan! internacional del Abogado colombo-venezolano y periodista digital Félix Helí Contreras Martínez, fundelsur@gmail.com, Twitter: @notisan1, Facebook: @notisantv, Friendfeed: notisan, LinkedIn Ve: felix-contreras

Share:
Publicar un comentario