Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 18 de febrero de 2014

[Video] Cómo votar por Zoilo Nieto este 9 de marzo en los Consulados de Colombia » NOTISAN!

'Zoilo Nieto C-401, a la Cámara de Representantes por cinco millones de colombianos en el exterior'

Colombiano: Vota por Zoilo Nieto a la Cámara de Representantes - Circunscripción internacional
Zoilo Nieto, Conservador 401
El Palotal del municipio Bolívar-Táchira, Venezuela, miércoles 19 Feb 2014 (Por Félix Contreras de NOTISAN!).- Sí, este domingo 09 Marzo 2014, hay elecciones para elegir al representante de más de cinco millones de colombianos residentes en el exterior. Y sin equivocación la mejor opción, el mejor candidato, que ha estado en contacto con el mayor número de colombianos residentes en Estados Unidos, Venezuela, España y otros países: es el líder, educador, asesor internacional y exitoso empresario colombiano Zoilo Nieto.

Es Zoilo Nieto, el próximo representante de los colombianos en el mundo, -en el Honorable Congreso de la República en la ciudad de Bogotá-, desde donde y como lo ha manifestado en el contacto directo con sus compatriotas y lo ha expresado a viva voz a los periodistas y a través de diferentes medios de prensa, radio, televisión e internet en las ciudades que ha tenido el honor de visitar: "Seré el digno representante de más de cinco millones de colombianos residentes en el exterior, a quienes defenderé sus derechos e intereses".

"El primer día de mi labor legislativa presentaré el proyecto -CASA HOGAR COLOMBIA- y consecutivamente los proyectos de Ley que permitirán que haya presupuesto para atender las necesidades de los colombianos en el exterior: migraciones, salud, educación, trabajo, emprendimiento, cultura y desarrollo personal y profesional", agregó.

De tal manera, Zoilo Nieto le dijo a NOTISAN!, "seré un fiel representante de mis compatriotas, a quienes ayudaré y apoyaré en todo lo que sea posible. No desmayaré hasta que cada uno se sienta y se haga partícipe de las bondades que ofrecerá y dará a todos "CASA HOGAR COLOMBIA" (COLOMBIAN HOME): mi principal oferta y proyecto político para llegar a la Cámara de Representantes.

Finalmente, dijo que ante las necesidades que le consta, porque atendió y escuchó a muchos compatriotas, quienes le pidieron su asesoría y concurso; esas serán realidad de llegar al Congreso de Colombia. De ahí que "los invito a apoyarme con su voto este domingo 09 Marzo 2014 en los Consulados de Colombia, donde quiera que inscribieron su cédula para ejercer el derecho al voto. Y no olviden que deben marcar sólo el número 401 del Partido Conservador, arriba y a la derecha en el tarjetón electoral". 


Zoilo Nieto Zoilo Nieto

Fuente « Reporte NOTISAN! | Esta es una producción para Notisan! internacional del Abogado colombo-venezolano y periodista digital Félix Helí Contreras Martínez » fundelsur@gmail.com, Twitter: @notisan1, Facebook: @notisantv, Friendfeed: notisan, LinkedIn Ve: felix-contreras
Share:
Publicar un comentario