Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 26 de marzo de 2014

Alcalde Ricardo Hernández brinda apoyo a familias de escasos recursos del municipio Cárdenas «NOTISAN!»

Entregan recursos económicos para  medicamentos e intervenciones quirúrgicas

 (Prensa Alcaldía de Cárdenas).-  Cumpliendo con el compromiso de apoyar a las familias de escasos recursos en el municipio Cárdenas, el alcalde Ricardo Hernández, hizo entrega de más de 40 mil bolívares fuertes en ayudas económicas destinadas para medicamentos, intervenciones quirúrgicas, quimioterapias  y gastos para exámenes médicos.

En las instalaciones de la alcaldía el primer mandatario municipal hizo entrega a cada uno de los beneficiarios de este apoyo, con el fin de contribuir  a cubrir las necesidades de estas familias del municipio Cárdenas, quienes no cuentan con los recursos para estos gastos demostrando de esta manera que este nuevo gobierno es solidario, eficiente y comprometido con su gente.

Manifestó que esto es una muestra del trabajo que viene realizando la alcaldía durante sus primeros meses de gestión y el cual se ve reflejado en cada una de las personas que han recibido su aporte económico y a quienes no se les ha pedido pertenecer a ninguna tendencia política para la entrega de los recursos, pues el compromiso de su gestión es con todo el pueblo de Cárdenas.

Afirmó que es un compromiso con los habitantes  del municipio Cárdenas y a pesar de las limitaciones que puedan existir, el trabajo se mantiene en pro del bienestar del pueblo, pues su  gestión es y será para todos por igual, favoreciendo siempre al más necesitado, a quienes no tienen como cubrir los gastos  en cuanto a  medicamentos,  intervenciones quirúrgicas y otros requerimientos.

Para Ricardo Hernández, este es el comienzo de un nuevo trabajo social que se ejecutará en dicha localidad ya que a través de los diversos organismos se tiene planificados proyectos de desarrollo social que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, prestaran ayudas médicas y otros que contribuirán a generar fuentes de empleo y apoyo a cientos de familias que desean tener su propia micro empresa.

Por su parte Yolimar Benítez, habitante de la calle 8 de Táriba y beneficiaria de estas ayudas económicas, expresó su agradecimiento al alcalde Ricardo Hernández, destacando que "es la primera vez que recibo una ayuda económica, pues requiero de recursos con carácter de urgencia para mi intervención quirúrgica, gracias al alcalde por  ese trabajo que está realizando y por tomar en cuenta mi necesidad, pues la respuesta a mi solicitud fue muy rápida".

--
De: Alcaldia del Municipio Cárdenas <alcaldiadelmunicipiocardenas@gmail.com>
Fecha: 26 de marzo de 2014, 11:49

NOTISAN!
Producción de Abg Félix Contreras para FRONTERA♥NOTISAN! Cels: 312-3598024 Cúcuta, 0426-7763699 Ureña. Email: fundelsur@gmail.com





Share:
Publicar un comentario